Noticia Publicidad online

Google lanza AdWords Express

Por Redacción - 26 Julio 2011

Google ha despertado, o al menos intenta hacerlo. Tras muchos años donde ha cedido algo de terreno a empresas como Facebook o Microsoft, ha comenzado a lanzar una serie de programas, aplicaciones y servicios nuevos que están dando que hablar.

Recientemente fue Google+, su propia red social, pero ahora también nos presenta un servicio que cobrará cada día más fuerza: AdWords Express, un pack ideal para promocionar nuestro negocio que, combinado con Google Offers, dará dura batalla a Groupon, Foursquare e incluso a Facebook Places.

Con AdWords Express se potencia principalmente, la búsqueda móvil (como lo podemos ver en su vídeo de presentación), destinado a los pequeños comerciantes tengan o no página web. Ponerlo en acción lleva unos pocos minutos y sólo es necesario completar los campos básicos, indicar cuanto se pretende gastar en la campaña y situando el negocio en un mapa para la geolocalización.

Un punto importante es que nos aleja de los conceptos de CPC o precio por palabras claves, sino que el comerciante lo tiene más fácil al introducir sólo cuánto desea invertir en la publicidad. El pago se realizará sólo cuando los usuarios hagan clic en el enlace del anuncio, lo que hace más fácil el sistema para todos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados