PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Google ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de su nueva plataforma de publicidad Google Adwords. Con esta nueva herramienta se pretende simplificar las campañas publicitarias de video online, y permitir a los anunciantes usar una plataforma más dinámica para alojar y gestionar sus anuncios en Youtube y Google Display Network.

La herramienta, que funciona de forma similar al sistema tradicional de Google Adwords, tendrá una opción para crear una campaña a partir de una selección de videos y pagar únicamente por cada video visto, siempre que los anuncios se vean más de 30 segundos. Además se facilita el proceso de compra, ya que la nueva herramienta permite una opción para incluir un enlace a la página de venta del producto.

Por otro lado, un panel de control permitirá realizar la gestión del seguimiento y monitorización de los resultados de las campañas, mostrando impresiones, reproducciones, CPV, coste total y los clics hacia nuestro website.

Junto con este lanzamiento, Google ha lanzado una promoción para los nuevos usuarios de Adwords que estén interesados en la beta para vídeo, y que serán premiados con un cupón de 100 dólares para gastar en sus campañas.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo