Noticia Publicidad online

Google cambia el estilo del diseño de sus anuncios de texto

Por Redacción - 16 Mayo 2014

La revolución móvil es ya un hecho. Los usuarios recurren a sus terminales inteligentes de forma habitual, con el fin de buscar información y consumir contenido, lo cual supone una gran oportunidad para los anunciantes.

Las tabletas representaron durante el primer trimestre del año el 56% de la inversión móvil en anuncios en los buscadores; dejando el 42% restante a los teléfonos inteligentes, según reflejaba en abril Ignition One.

Movido por esta nueva realidad móvil, los de Mountain View han decidido optimizar la visualización de sus anuncios de texto en estos dispositivos, lanzando un nuevo y renovado diseño. Así, tal como informan a través de su blog oficial, estos anuncios han sido rediseñados con el fin de garantizar su legibilidad en todos los dispositivos.

Asimismo, Google mostró su interés en conocer la opinión de los usuarios, con el fin de continuar mejorando este área que tan rentable le resulta. Por ello desde su blog anima a aportar su opinión y comentarios sobre esta nueva interfaz de los anuncios de texto.

La publicidad en buscadores es el formato publicitario online más efectivo, y lo seguirá siendo. Todos los estudios coinciden en el aumento de la inversión, especialmente en el caso de los dispositivos móviles, así como en el CTR. Los datos de Covario presentados en abril reflejaban un espectacular crecimiento del 135% en un año. Lo que les lleva a representar una cuarta parte de toda la inversión en publicidad en buscadores.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados