Sin descripción
PuroMarketing

Con la irrupción del Marketing 2.0 al sector del comercio electrónico, todos los internautas ya pueden no sólo vender y comprar productos muy fácilmente, sino también hacer Publicidad de ellos de forma totalmente gratuita.

En esta línea, el nuevo portal de compra-venta priceminister.es ha lanzado dos herramientas de Publicidad: el vídeo y la navegación por filtros. Con estos instrumentos los vendedores pueden colgar videos publicitarios de sus productos, los cuales serán localizados a través de un sistema de navegación por filtros.

La herramienta audiovisual de Marketing, ha sido incorporada a principios de abril en la versión francesa del portal. Concretamente el portal se encarga de poner en relación directa al vendedor con el comprador, y facilita al primero la garantía de pago y al segundo la garantía de reembolso en caso de que no haya entrega o que ésta resulte defectuosa. Además la funcionalidad de vídeos permite una comunicación mucho más directa y completa entre vendedor y comprador. Con toda probabilidad, se trata de unas aplicaciones de Marketing que la competencia de esta firma tratará de utlizar también en breve.

"Sin lugar a dudas hablamos de toda una revolución en el mercado del comercio electrónico", ha manifestado Pierre Kosciusko-Morizet, promotor y Presidente de priceminister. Ya cualquiera que tenga conexión a Internet puede difundir su Publicidad de forma gratuita colgando un vídeo creativo que multiplica las posibilidades de venta.

Efectivamente, el universo de la Web 2.0 va acercando a colectivos cada vez más amplios la posibilidad de desarrollar acciones de Marketing y Publicidad.