PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en EspañolEsta web, asociada al programa que dirige en TVE Manuel Torreiglesias, tiene un total de 250.000 usuarios únicos. Antevenio refuerza su canal salud con un site en el que el 72% de sus visitantes son mayores de 45 años.

Grupo Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha incorporado a su red de soportes premiun al portal de salud Sabervivir.es. Este acuerdo permite al Grupo Antevenio ampliar su cobertura en 250.000 usuarios únicos más. La red de soportes de Grupo Antevenio se encuentra entre los tres primeros a nivel de audiencia, según Nielsen Netratings y supera los 11 millones usuarios únicos.

Sabervivir.es es el portal del programa televisivo que dirige Manuel Torreiglesias, que se emite en TVE de lunes a viernes en la franja matinal y que tiene más de 450.000 telespectadores al día, lo que representa un 17% de cuota media de pantalla. Además, cuenta con un club de fidelización compuesto por 170.000 personas. El portal de salud ofrece una gran diversidad de contenidos relacionados con la nutrición, los hábitos de vida saludable y especiales informativos sobre distintas enfermedades. También permite realizar consultas online con médicos de varias especialidades y ofrece juegos para que el público de la tercera edad refuerce la memoria y los niños se entretengan. Compromiso social, rigor y sencillez son los valores del programa y del site, que posee un gran poder de prescripción ante productos y servicios asociados a la salud.

Con este acuerdo, el Grupo Antevenio refuerza su canal salud y su oferta de soportes dirigidos al público maduro, con un site en el que el 72% de sus visitantes son mayores de 45 años.
be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo