Noticia Publicidad online

Más de 400 publishers participaron en la segunda edición de affilinet PokerNight

Por Redacción - 30 Octubre 2008

Karsten Windfelder, el propietario del blog de afiliación más importante de Alemania, se proclamó ganador frente a otros 40 publishers de toda Europa.

Después de más de tres meses de competición, la segunda edición de affilinet PokerNight ha concluido con la participación de más de 400 publishers de toda Europa. affilinet, una de las redes líderes de Europa en programas de afiliación con más de 1.500 partners, ha organizado por segunda vez la PokerNight con el objetivo de estrechar lazos con sus publishers. Además de la emoción y la diversión de jugar este torneo de póker, el evento ofrece la posibilidad de intercambiar contactos e impresiones sobre las tendencias actuales del marketing de afiliación a nivel europeo.

El torneo comenzó el pasado mes de julio y, desde su inicio, han participado publishers de Alemania, España, Francia, UK y Holanda que buscaban un lugar en la final. Los publishers competían en distintos eventos locales y sólo los mejores de cada país fueron invitados a la fase final del torneo que se celebró en Mallorca el pasado 18 de octubre.

El ganador de la segunda edición de affilinet PokerNight ha sido el alemán Karsten Windfelder, propietario del blog de afiliación más importante de Alemania -100partnerprogramme.de-, que ganó frente a otros 40 publishers de toda Europa en la final de Mallorca. Jonathan Moakes de captainconsumer.com, exitoso publisher británico, quedó en segundo lugar. Ambos han sido obsequiados con un viaje al Affiliate Summit 2009 de Las Vegas, la conferencia sobre afiliación más importante del mundo. Los puestos del 3 al 10 recibieron diferentes regalos relacionados con el póker, patrocinados por myBet.net -principal sponsor del evento-.

“Tras el éxito de la PokerNight de 2007 en Alemania y Francia, hemos ampliado el torneo a más países integrando toda nuestra red, formada por 450.000 publishers de toda Europa”, comenta Marc Stilke, COO y portavoz del board de AdLINK Group. “El gran número de participantes muestra que se trata de un evento de interés para los publishers ya que les da la oportunidad de intercambiar ideas con otros profesionales a nivel internacional”.

“La PokerNight de affilinet nos ha dado la posibilidad de tener conversaciones directas con otros publishers y potenciales partners en un ambiente relajado,” señala Bernd Henning, Director de Marketing y Ventas de myBet.net. “Este nuevo giro para ampliar el torneo a nivel internacional así como el número de participantes son muy importantes para nosotros y, además, ya han tenido una repercusión positiva en el volumen de nuestro negocio”.

TOP TEN FINALISTAS

1. Karsten Windfelder 2. Jonathan Moakes (UK) 3. Tobias Mast 4. David Suppes 5. Nick Smith (UK) 6. Liang Feng Pang (UK) 7. Luke Townsend (UK) 8. Heiko Mehlert 9. Pedro Jareño Algobia (ES) 10. Antonio Rodriguez (ES)

Sobre affilinet

affilinet es el especialista en Marketing de Afiliación de AdLINK Group. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector estando ya presente en site mercados europeos: Alemania, Reino Unido, Suiza, Holanda, Francia, Austria y España. Más de 1.500 marcas reconocidas en todos los sectores y que utilizan Internet como su principal canal de ventas y distribución ya colaboran con affilinet al igual que más de 420.000 publishers a nivel local e internacional. Además, affilinet es considerada la mejor red de Marketing de afiliación en términos de innovación, calidad y servicio tanto por anunciantes como por publishers a nivel internacional.

Sobre AdLINK Group

AdLINK Group es la red independiente de marketing online líder en Europa, ofreciendo soluciones de marketing a través de AdLINK Media (el especialista en publicidad gráfica), affilinet (el especialista en marketing de afiliación), net:dialogs (marketing directo), composite (email y mobile marketing) y Sedo (marketing de dominios). Con más de 450 empleados, presencia en 13 países europeos y acuerdos de colaboración en Estados Unidos, Asia y América Latina, AdLINK Group ofrece a sus clientes una verdadera red global de marketing online.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados