Noticia Publicidad online

Google sigue liderando el mercado de la Publicidad Online

Por Redacción - 24 Diciembre 2008

El mercado de la Publicidad online siguemanteniendo un año más sus previsiones de crecimiento y expectativas de futuro a pesar de los efectos de laactual crisis económica. Lo que parece que no va a cambiar es el liderazgo de algunas de las compañías que operan en este mercado.

Al respecto, Google seguirá siendo el líder indiscutible del mercado de la Publicidad Online controlando un 57% de este mercado y con gran diferencia frente a Yahoo, su más directo competidor y que ocupa el segundo lugar alcanzado un 9,7% del pastel publicitario.

Aunque estos datos eran sobradamente conocidos, unnuevo estudiode la compañía Attributor confirma la posición actual de ambas organizaciones en el mercado de la publicidad online.

Para el desarrollo de este estudio fueron analizados durantes el pasado mes de octubre cerca de 75 millones de dominios y sitios webs donde se reflejaba claramente el liderazgo de la compañía Google sobre sus más directos competidores y entre los que se encontraban tanto Yahoo como Microsoft que conjuntamente acaparan cerca del 15% del total del mercado de la publicidad en internet. Algo que sin duda hace más evidente la actual posición dominante de Google como líder indiscutible a la cabeza de este sector.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados