Noticia Publicidad online

Yahoo mostrará anuncios con imágenes y vídeos en sus búsquedas

Por Redacción - 19 Febrero 2009

Yahoo estáultima los detalles deun nuevo tipo de publicidaden sus resultados debúsquedas, que integraimágenes y vídeo ensus anuncios patrocinados.Yahoo ampliará su catálogo de servicios publicitarios añadiendo nuevos formatos publicitarios en sus resultados de búsquedas introduciendo nuevosformatos con videos e imágenes con el objetivo de ofrecer soportes más dinámicos y atractivos para los anunciantes.

Hasta el momento, lapublicidad basada en los resultados de las búsquedassólo nosmostraba anuncios de texto y enlaces. Un modelo de publicidad al que los anunciantes destinan una parte considerable de sus presupuestos.

Aunque el modelo de negocio publicitario basado en los anuncios de texto ha funcionado hasta ahora con excelentes resultados, lo cierto es que este mercado dominado por Google deja poco margen a sus competidores que como en este caso, recurren a la innovación y la puesta enmarcha de nuevas alternativas publicitarias con las que captar nuevos anunciantes.

Mediante la introducción de estos nuevos formatos publicitarios, Yahoo pretende recuperar parte de la cuota de mercado perdida durante los últimos años.Período,en el cual, cuota de mercado de Google, su más directo competidor, se ha más que duplicado pasando del 32,8 por ciento en el 2004, al 67,7 por ciento del año actual.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados