Noticia Publicidad online

Nace Adagreed, la plataforma que revoluciona la publicidad digital para siempre

Por Redacción - 24 Febrero 2009

La nueva platforma de publicidad interesa y beneficia a todas las partes: anunciante, agencias, medios y, sobre todo, al usuario final.

Hoy se ha presentado Adagreed, una nueva plataforma universal de distribución de publicidad en formato digital. Permite ofrecer a cada consumidor anuncios que le interesan, a cambio de recibir puntos –llamados looks– que podrá transformar en productos o servicios: una película o un partido en una web TV, saldo para el móvil, viajes, gasolina, cursos, entradas de cine y otros espectáculos, descargas legales de música, programas o juegos, tarifas planas, estancias en hoteles, MP3, televisores, tratamientos de estética y en spa, moda, cenas en restaurantes, entre muchos otros.

Adagreed se adapta a cualquier soporte digital (internet, móvil y televisión IP) y permite ver anuncios en cualquier momento, con la máxima calidad y formatos hasta ahora imposibles de trasladar a internet.

Para sus creadores, los españoles Artur Sales, Mateo Blay, Lorenzo Toldrá y Vicente Fort, Adagreed da comienzo a una nueva era; este modelo va a transformar la forma en que se relacionan las personas con los anuncios. “Se trata de publicidad amiga, que interesa y beneficia a todos. Parte del principio del respeto hacia el consumidor en todos los sentidos: le pide permiso, le compensa y le permite controlar tanto la cantidad de anuncios como los temas favoritos”, afirma Artur Sales, presidente de la compañía.

Adagreed estará operativo para el público el próximo 16 de abril. Durante el mes anterior se llevará a cabo un período de prueba en un entorno cerrado para el que se ha ofrecido a anunciantes la posibilidad de utilizar sus campañas sin coste ninguno.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados