Noticia Publicidad online

Sync ofrece a las empresas una revolucionaria forma de hacer publicidad en Internet

Por Redacción - 5 Marzo 2009

Siguiendo con su estrategia para posicionar todo tipo de negocio en Internet, Sync.es ha desarrollado una solución con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios de cualquier empresa en el entorno 2.0. Se trata de Zync, una plataforma web mediante la cual un anunciante o publicista puede contratar análisis de sus productos o servicios a través de blogs, clasificados por precio y categoría, según su popularidad e influencia. Bajo el lema “¿Cuánto influyes?”, esta herramienta es un buen ejemplo de cómo las compañías van creando y satisfaciendo nuevas necesidades en el creciente entorno de la empresa 2.0.

La difícil coyuntura económica que atravesamos hace cada vez más necesario crear sólidas y convincentes estrategias de promoción que introduzcan e impulsen nuestro negocio en la sociedad de la información. Por eso es necesario un cambio en la forma de hacer publicidad, y Zync se desmarca como una buena herramienta para ello.

Según Yago Arbeloa, Director General de Sync.es: “Con la situación actual de la publicidad, se hace necesario buscar nuevas vías de promocionar todo tipo de servicios. Los análisis patrocinados proponen una forma más económica de dar a conocer nuestros productos en la web 2.0 y aprovechar todas las ventajas que ofrece este tipo de entorno”.

Cómo se utiliza Zync

Zync es una plataforma web basada en análisis patrocinados mediante blogs y en la capacidad de medir el éxito a través de éstos. Al utilizar Zync lo primero que hace el anunciante es seleccionar los blogs más adecuados o interesantes para sus productos, teniendo en cuenta su clasificación por influencia potencial. Una vez seleccionados, se solicita a dichos bloggers que realicen un análisis independiente de estos productos. Cuando estos creadores de opinión reciben dicha solicitud pueden decidir si aceptan realizar este estudio o no.

Esta forma de promocionar los productos en Internet difiere completamente de las campañas de marketing convencionales reforzándolas al crear confianza en el consumidor gracias a la independencia de los bloggers y de sus comentarios. Una de sus mayores bazas es la viralidad que se produce a su alrededor. Lo importante no son sólo los análisis en sí, sino también los comentarios y reacciones que se generan y que pueden proporcionar una idea aproximada del interés que suscita nuestro producto o servicio. Sin duda, uno de sus puntos fuertes consiste en que este tipo de iniciativa perdura en el tiempo, haciendo que sean igual de efectivos en cualquier momento. De esta forma, la influencia de los artículos se puede dejar sentir durante mucho tiempo después del inicio de una campaña.

Con Zync se establece una nueva forma de realizar publicidad en el entorno de la web 2.0; ya no se trata sólo de anunciar un producto o servicio, sino de emitir un juicio sobre él y por lo tanto, posicionarlo de manera efectiva.

Acerca de Sync.es

Creada en 2002, Sync.es, corporación constituida por capital 100% español, tiene su foco como desarrollador de negocios en Internet. Cuenta con un equipo humano de más de 20 personas, con una alta especialización técnica, oficinas en San Sebastián, Zaragoza y Madrid y dos datacenters, en Zaragoza y Madrid. Dentro de su actividad de I+D+i, destaca Zync.es, un punto de encuentro entre bloggers y anunciantes orientado al desarrollo de estrategias de marketing viral, y portales como Canalgame.com (dedicado a los juegos) o Dvdenlared.com (dedicado a las películas, documentales y series en DVD, cine y BlueRay), que reciben millones de visitas mensualmente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados