Noticia Publicidad online

Rumbo y 24/7 Real Media firman un acuerdo para optimizar la gestión de la publicidad

Por Redacción - 10 Marzo 2009

Rumbo ha firmado un acuerdo con 24/7 Real Media, firma especializada en marketing digital, perteneciente al grupo WPP, por el cual utilizará el sistema de control de inserciones de publicidad "AdServer", que permite gestionar y optimizar los impactos de cualquier campaña en la web, informó hoy la agencia de viajes "online".

Este sistema, unido a la reciente adaptación del portal a formatos estándar de la IAB, permitirá a la nueva división comercial de Rumbo una gestión profesional de campañas publicitarias, en cuanto a implementación, control y seguimiento, recogiendo toda la información relevante de contactos conseguidos y "clicks" generados, lo que supone un claro avance para las campañas de distintos anunciantes realizadas en los soportes de Rumbo.

El director comercial de Rumbo, Carlos González, destacó que dicho acuerdo permitirá a la agencia "online" la profesionalización de sus sites asociados con soportes de publicidad, los cuales suman más de seis millones de visitantes al mes.

Rumbo cerró el ejercicio de 2008 con una facturación superior a los 400 millones de euros y un incremento superior al 20% en el volumen de pasajeros transportados.

La compañía, participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia Corporación adquirió, en 2008, Viajar.com y Terra Business Travel, y lanzó a finales del año pasado al mercado Rumbo Negocios, una nueva línea, orientada a los viajes de empresa con un ahorro de costes en sus viajes de negocios de hasta un 30%.

EUROPAPRESS

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados