PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Platform-A ofrecerá por primera vez en España todas las soluciones de marketing online existentes unidas a las tecnologías más completas del mercado

AOL ha anunciado hoy el lanzamiento de Platform-A en España, constituyendo así la mayor Red publicitaria online (datos oficiales de Nielsen//NetRatings) con las tecnologías más completas del mercado. Con este lanzamiento se logra crear por vez primera un único punto de encuentro para la gestión de todas las actividades digitales: display, video, behavioural targeting, search, emailing, mobile, adserving…

Platform-A España alineará desde hoy mismo todas las actividades publicitarias existentes del grupo AOL. La Red publicitaria de Advertising.com con su conocida tecnología de marketing por comportamiento, y sus productos de search, display, video y e-mailing. Platform-A ofrecerá también el acceso a la Red de AOL incluyendo el portal aol.es, el portal de música Spinner, es.spinner.com, y el avanzado reproductor multimedia Winamp.

Esta combinación coloca la Red de Platform-A como la nº 1 en España alcanzando a más de 18 millones de internautas por mes, él 78% de la población on-line española* - mientras que Platform-A alcanza a 174 millones de personas en Europa cada mes. **

“El lanzamiento de hoy permite a los anunciantes y agencias aprovechar la fuerte presencia española establecida por AOL, portal que alcanza ya a más de 2.2 millones de usuarios cada mes” dice Jérôme Massebeuf, Managing Director, Platform-A España. Con la gran cobertura de nuestra Red, ocho internautas sobre diez, Platform-A España ofrece una manera rentable para que los marketers alcancen a su público objetivo esté donde esté cuando navega en la red controlando siempre y en tiempo real sus costes y su ROI, lo que es crucial en el ambiente económico actual.”

Platform-A ofrece también soluciones integradas de monetización para los editores web, incluyendo la exclusiva tecnología de marketing por comportamiento TACODA.

* Fuente: Nielsen NetRatings, Enero 2009
** Fuente: comScore Media Metrix, Enero 2009

Acerca de Platform-A

Platform-A, entidad comercial de AOL, alcanza a más de 174 millones de usuarios únicos en Europa y es una de las mayores plataformas de la industria digital. Platform-A ofrece soluciones de marketing on-line comprensibles combinadas con las más avanzadas tecnologías de optimización. Platform-A incluye el portal AOL.es, Engadget, MapQuest etc…- y la Red publicitaria de Advertising.com. Incluye también las innovadoras tecnologías de behavioural targeting de TACODA, de content-targeting de Quigo, de adserving de ADTECH, de mobile marketing de Third Screen Media y de affiliate marketing de Buy.at. Platform-A tiene presencia en EEUU, Canadá, en nueve países Europeos incluyendo a Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, España, Suecia, Inglaterra, y Japón a través de una joint venture con Mitsui.

Más información
https://www.puromarketing.com/?mod=links&op=go_external&idc=5829&url=http://www.platform-a.es

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo