Noticia Publicidad online

Dada lanza "Simply", una nueva plataforma de publicidad online

Por Redacción - 14 Abril 2009

Dada lanza Simply, una nueva plataforma de publicidad online competitiva, innovadora, fácil y al alcance de todos

Dada S.p.A ha lanzado hoy en España Simply, una nueva plataforma de publicidad online que ofrece importantes ventajas tanto a anunciantes como a editores de contenidos en Internet gracias a su avanzada tecnología de optimización de resultados.

Simply es un punto de encuentro donde anunciantes y propietarios de espacios digitales, como páginas web o blogs, interactúan de forma dinámica y transparente en un mercado publicitario (marketplace) de altas prestaciones que está permanentemente disponible en línea en todo el mundo.

Simply es un instrumento simple, eficiente y al alcance de todos aquellos que quieran dar a conocer sus productos o servicios a los miles de clientes potenciales que navegan por Internet mediante campañas de publicidad online dirigidas de manera específica.

"Con Simply estamos compartiendo con nuestros clientes toda nuestra experiencia en publicidad online. Según un reciente estudio realizado por Nielsen, Dada y RCS cuentan con alrededor de 62 millones de visitantes únicos por mes y representan una de las mayores redes virtuales del mundo”, afirma Paolo Barberis, Presidente y Fundador de Dada.

Ventajas para los anunciantes con Simply

Incluso los anunciantes con presupuestos reducidos pueden, mediante sólo unos clics, activar una campaña CPM, CPC o CPA, seleccionar su duración y personalizar el formato de la misma. También pueden definir el target al que se dirigen, establecer los objetivos de distribución de la campaña y controlar la eficiencia de la misma, una vez está activa, mediante un sencillo sistema de informes.

Las herramientas de targeting contextual y conductual de Simply, disponibles a precios comparables con los de otras redes, ofrecen a los anunciantes el máximo retorno sobre las impresiones de sus anuncios.

“Nuestra experiencia en el sector de dominios y nuestro contacto diario con miles de particulares y empresas que buscan una presencia online, nos han demostrado que el solo hecho de estar en Internet no implica necesariamente que vayas a ser encontrado”, añade Paolo Barberis. “Uno de nuestros objetivos a corto plazo es que parte de nuestros clientes (más de 430.000 en toda Europa) sean fácilmente localizados".

Ventajas para los editores con Simply

De la misma manera, Simply.com permite a los propietarios de páginas web o blogs ganar dinero mediante la publicación de banners relacionados con el contenido de su página -tanto displays como anuncios de texto-, obteniendo el máximo retorno sobre número de impresiones (vistas). Cada impresión es pagada y analizada según el contenido de la página (targeting contextual) y las acciones realizadas por el usuario (targeting conductual).

Diseñado y desarrollado completamente por Dada, el algoritmo de Simply conecta automáticamente las páginas web visitadas por el usuario con anuncios relacionados con sus aficiones, gustos o intereses. Este sistema no implica el procesamiento de datos personales de los usuarios por parte de Simply, ya que éste funciona con un análisis del clickstream totalmente anónimo. Los usuarios pueden configurar su perfil como privado, desactivando las cookies, en cualquier momento.

La simplicidad y la innovación tecnológica han guiado la I+D en el sector de adservers y soluciones de targeting. Dentro del mercado de publicidad online, Simply ofrece:

Un sistema totalmente automatizado donde cualquier persona puede comprar y vender publicidad en medios digitales de una manera sencilla

La mejor publicidad del mercado actual, basada en el comportamiento del usuario y en el tipo de contenido de las páginas web donde se publican los anuncios

Conectada con las principales redes online internacionales, Simply tiene acceso a una de base usuarios con varios miles de millones de impresiones al mes en 83 países diferentes.

Acerca de Simply

La plataforma multicanal web y móvil de Simply forma parte del portfolio de productos especializados de Dada.pro. Dada.pro, a su vez, es la unidad de negocio de Dada S.p.A que ofrece soluciones online a profesionales alrededor de Europa (Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Holanda y España) y gestiona actualmente 1,3 millones de dominios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados