Noticia Publicidad online

La agencia Underlink presenta adpv, un innovadora plataforma de gestión de publicidad online

Por Redacción - 22 Abril 2009

adpv.com es una innovadora plataforma online automatizada que, por primera vez en el mercado, permite que sean los propios Anunciantes y Soportes quienes gestionen su publicidad en 5 marketplaces

Los Soportes online se beneficiarán de una rentabilidad añadida a la que ofrece Google Adsense

Esta plataforma da respuesta a la necesidad de mayor retorno de la inversión que se da en épocas de crisis como la actual

Es la herramienta publicitaria ideal para su uso por parte de las PYMEs

adpv.com es una novedosa plataforma de gestión publicitaria configurada a la manera de un marketplace, dirigida a Anunciantes y Soportes – tanto empresas como particulares – así como a Agencias de Publicidad y Medios y Desarrollo web. adpv.com fue lanzada con gran expectación en la reciente edición de la Feria Online Marketing España (OME 2009), celebrada en Madrid el pasado 1 de abril. Su objetivo es ofrecer un nuevo modelo de gestión de la publicidad automatizado, fácil y transparente, tanto en el medio online como offline, a través de cinco marketplaces: Web, TV, Radio, Prensa y Exteriores.

Exteriores.

adpv.com presenta ventajas inéditas hasta el momento tanto para Anunciantes como para Soportes al abundar en un concepto que se generaliza cada vez más en la sociedad: el “hágalo Usted mismo”. Al planificar ellos mismos sus campañas y sus zonas publicitarias, Anunciantes y Soportes ahorran costes de transacción y estructura a través de adpv.com. Además, son los propios Soportes los que establecen sus tarifas, al contrario de lo que viene sucediendo hasta el momento con otros sistemas de publicidad online.

Por otro lado, los Anunciantes se benefician por primera vez de una herramienta automatizada que les permite planificar y segmentar ellos mismos y sin coste sus campañas en función de los nichos de mercado que les interesen. Asimismo, se abre la puerta a la incorporación de nuevos Anunciantes en el medio publicitario online, ya que posibilita a las PYMEs su acceso a este medio, sin grandes requerimientos económicos mínimos de entrada.

El alta es totalmente gratuita, no se exige exclusividad y se dispone de una total transparencia en el control y gestión de las publicidades a través de un área personalizada de estadísticas, que permite a los Anunciantes optimizar sus campañas y a los Soportes rentabilizar sus zonas publicitarias en función de los resultados que van obteniendo.

En los próximos meses adpv.com irá ampliando progresivamente los servicios que ofrece, desarrollando también las áreas dedicadas a la publicidad offline en TV, Radio, Prensa y Exteriores, con el mismo espíritu de facilitar a todo tipo de empresas su participación en el mercado publicitario.

Underlink

adpv.com ha sido desarrollada y es gestionada por la Agencia Interactiva de Publicidad y Medios Underlink. Con una amplia experiencia en el sector de la Publicidad, cuenta con una contrastada cartera de clientes y una orientación primordial hacia el medio online.

Underlink forma parte de Conteneo, grupo empresarial de contenidos y servicios con líneas de negocio diversificadas en los sectores Media, Entretenimiento e Internet.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados