Noticia Publicidad online

Adagreed lanzará un modelo de publicidad "anticrisis"

Por Redacción - 30 Abril 2009

La plataforma de distribución de publicidad digital aceptada "Adagreed" empezará a funcionar mañana con una fórmula que se caracteriza por ser un modelo "anticrisis", ya que propone "soluciones y beneficios" para todos los agentes implicados en la inversión publicitaria, como segmentar al público y pagar por el anuncio que ha sido visto y valorado por el usuario, a quien se recompensaría también con un sistema de puntos.

Esta plataforma está creada por un equipo directivo valenciano y cuenta con el respaldo de anunciantes de "prestigio", que pondrán sus anuncios a disposición del usuario para que éste decida "cuándo y cuánta publicidad quiere ver a cambio de recibir puntos -adlooks- canjeables por productos o servicios de su interés", según informó hoy la compañía en un comunicado.

Al respecto, explicaron que el éxito de esta fórmula radica en que las compañías han encontrado en esta fórmula "una respuesta para llegar a su público objetivo de una forma amigable y en todos aquellos canales digitales a los que se conecta a lo largo del día, que hayan integrado Adagreed".

Entre las soluciones y beneficios que ofrece esta plataforma, figura que los anunciantes obtengan la máxima rentabilidad en sus inversiones, ya que la empresa "segmenta al máximo y sólo se paga por el anuncio que ha sido visto y valorado por el usuario". Además, para los medios digitales supone poder aumentar significativamente sus ingresos con publicidad, respetando a sus usuarios y aportándoles valor.

Asimismo, los usuarios son recompensados por ver publicidad libremente y de aquello que les interese, sin ser molestados con formatos intrusivos y poco atractivos y las agencias creativas pueden prescindir del corsé de los formatos pequeños e intrusivos y las agencias de medios, además, consiguen asegurar a sus clientes el máximo retorno de la inversión y añadir valor con una sola contratación, valoraron. EUROPAPRESS

más informaciónhttps://www.adagreed.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados