Noticia Publicidad online

Un problema técnico de DoubleClick deja sin publicidad a miles de webs

Por Redacción - 30 Abril 2009

DoubleClick compañía propiedad de Google especializadaen publicidad online, dejaba durante esta madrugada colgados a miles de medios y sitios web que utilizaban sus servicios durante más de doce horas.

Según desvelaba el diario digital "El confidencial", el servicio de publicidad DoubleClick "dejaba de funcionar durante esta madrugadapara desgracia demedios, anunciantes y sorpresa de los lectores que se han dado de bruces con conocidas páginas que emplean este servicio con los huecos de los anuncios vacíos".

Según la información de diversas fuentes, este apagón publicitario estaría afectando a sitios web ymediosde países como Francia y Españasin conocerse de momento los motivos y el origen del problema así como de su propio alcance.

Las hipótesis sobre las posibles causas de este problema apuntan a que podría deberse a diferentes cuestiones técnicas destacando un posible conflicto en el mantenimiento de los servicios como ocurrió no hace mucho con el servicio de correo gratuito de Google, Gmail.

Según las últimas noticias sobre este incidente, el servicio se estaría reestableciendo de forma gradual y volviendo a la normalidad para tranquilidad de todos los soportes y medios que utilizan este servicio aunque sin concretar ni estimar el tiempo exacto que se tardará en resolverde forma definitiva la incidencia.

Actualización

Según nuevos datos einformaciones, el apagon publicitario también habría afectando a otros servicios de la compañía Google como su sistema de publicidad Adsense que momentaneamente dejó de servir sus anuncios en miles de sitios web de internet y que finalmente ha sido solucionado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados