Noticia Publicidad online

Rich&Reach, la apuesta de Antevenio por transmitir emoción en la red

Por Redacción - 9 Junio 2009

Los formatos enriquecidos son idóneos para dar visibilidad a las marcas y realizar branding en Internet

Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha presentado hoy Rich&Reach, la primera red publicitaria del mercado en audiencia, con un 58% de cobertura y la más vanguardista en campañas, con la posibilidad de incluir personalizaciones de websites y formatos enriquecidos, que impacten a los consumidores y den visibilidad a las marcas. Los formatos enriquecidos son los más eficaces para realizar branding. Ofrecen interactividad, dinamismo y la capacidad de implicar al usuario, lo que constata que se ha capturado su atención, y suponen ya un 50% de la contratación en Estados Unidos.

La popularización de las redes sociales, los blogs y la web participativa han provocado un progreso en el aspecto social de la publicidad: lo que se busca ahora es incrementar el “engagement”, la implicación del consumidor, haciendo que en muchos casos se integre la publicidad en el contenido o se convierta en entretenimiento para el usuario. Se está produciendo la transformación de un modelo en el que los medios ofrecían espacios publicitarios a otro en el que los medios permiten interacción y donde el consumidor es quien controla lo que desea ver y cuando quiere verlo. Este modelo se caracteriza por comunicar de una forma más dinámica y requiere de impactos creativos más altos.

La red Rich&Reach de Antevenio se ha reforzado en el último año con el fichaje de una serie de soportes con marcas muy fuertes, entre las que destacan RTVE.es, LinkedIn, Portalmix -Operación Triunfo, Fama, Gran Hermano-; BBC, El Jueves, Chello Multicanal –Canal Cocina, Canal Historia, Canal Hollywood. Hasta 200 portales líderes en sus segmentos de mercado, dispuestos a abanderar esa transformación del modelo que da el poder al consumidor.

Con el objetivo de poder ofrecer este tipo de formatos, así como de tener un servicio acorde al alto componente tecnológico que estos formatos requieren, Antevenio ha cambiado también su servidor de publicidad. Smart Media es el partner perfecto para esta nueva red, ya que es líder en servir campañas impactantes con los formatos más innovadores y permite optimizar su rendimiento, a través de herramientas de control avanzado.

Sobre Antevenio:

Antevenio es una empresa líder en el sector de la publicidad online y el marketing interactivo a nivel nacional y en el sur de Europa y la primera compañía española en salir a cotizar en Alternext, el mercado bursátil francés para empresas de pequeña y mediana capitalización. La compañía ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad. Presente en España (Madrid y Barcelona) e Italia (Milán), Antevenio ofrece una amplia gama de servicios de publicidad y de respuesta directa a todo tipo de anunciantes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados