Noticia Publicidad online

Platform-A se llama ahora AOL Advertising

Por Redacción - 9 Septiembre 2009

AOL vuelve a poner su marca en el centro de sus actividades y cambia el nombre de su plataforma de publicidad online: Platform-A ahora pasa a llamarse AOL Advertising.

Al mando internacional de la división de AOL Advertising estará Jeff Levick, anteriormente en Google, al igual que el actual consejero delegado, Tim Armstrong.

El cambio de denominación tendrá lugar en todos los mercados en los que Platform-A está presente y más precisamente en España hoy día 9 de septiembre de 2009.

Advertising.com (display, video, re-targeting, Tacoda behavioural targeting, lead management, emailing y SEM) y Adtech (adserving) pasan a estar bajo el techo de AOL Advertising, pero se mantienen como marcas autónomas.

La otra división AOL Media se dedicará a reunir todo el negocio de contenidos de AOL (AOL Mail, AIM, ICQ etc…), un sector en el que el operador de internet quiere concentrarse, junto con la publicidad online.

Para Jérôme Massebeuf, Managing Director para España, “los cambios que está realizando AOL responden a dos motivaciones: la de volver a simplificar las estructuras de la compañía y la de apostar con más fuerza por nuestra conocida marca, AOL. A nivel media, contenido y tecnológico, seguiremos invirtiendo en soluciones y productos innovadores que mejoren la “user experience” de los usuarios de nuestro portal AOL.es y que garanticen que las acciones publicitarias de nuestros clientes sean las más eficaces y rentables posibles”.

Según Comscore, AOL Advertising alcanza a más de 285 millones de usuarios únicos a nivel internacional.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados