Noticia Publicidad online

Twitter lanza "TweetUp", su nueva plataforma de publicidad

Por Redacción - 12 Abril 2010

TweetUp, es el nombre con el cual se ha bautizado a la nueva plataforma de publicidad del popular sistema de microblogging Twitter.

La nueva plataforma publicitaria presentada hoy a los anunciantes estará operativa en las próximas semanas para comenzar a servir publicidad a través de las páginas de twitter.

La llegada de TweetUp, es evidentemente un nuevo recurso para generar ingresos por publicidad. Un modelo de negocio hastael momentono explotado, ya que hasta la fecha Twitter no mostraba ningún tipo de anuncio publicitario. Matizando este aspecto, en realidad no se basa de un sistema de publicidad de anuncios publicitarios tradicionales.

El nuevo sistemapublicitario se basará inicialmente en un funcionamiento basado en el ranking de palabras clave similar al utilizado en Adwords de Google y el modelo de CPMo pago por impresión, permitiendode esta manera alos anunciantes aumentar la visibilidad de sus tweets (mensajes) o sus propias cuentas dentro del buscadorTweetUp, así comoen los resultadosintegrados de Google u otros sistemas que utilizan este motor de búsqueda.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados