Noticia Publicidad online

Puromarketing: Novedades de nuestro nuevo catálogo de servicios de publicidad online

Por Redacción - 4 Mayo 2010

El crecimiento de la publicidad online está generando que las empresas y marcas depositen mayor confianza en los medios digitales para desarrollar y poner en marcha sus campañas de publicidad.

Por ello, desde puromarketing pretendemos ofrecer valores añadidos como complemento de las acciones y formatos tradicionales con diferentes propuestas y alternativas que ayudarán a las empresas a generar un mayor impacto y visibilidad tanto en la red como a través de nuestro propio medio.

Entre algunas de las novedades de nuestro nuevo catálogo de servicios publicitarios, destacar el concepto del CPMIX a través de la que cuantificar la cantidad de impactos globales de una marca, producto o anunciante dentro de un mismo medio a través de diferentes campañas y acciones estratégicas combinadas. Es decir, utilizando todos los recursos y herramientas disponibles para aumentar la visibilidad de una marca o empresa a través de campañas de publicidad tradicionales, apoyadas por acciones de emailing, publicación y difusión de contenidos de forma periódica como notas de prensa, artículos de opinión, entrevistas, reportajes, videos, etc... con un claro objetivo promocional y carácter comercial.

A través de este tipo de mix o acciones conjuntas las campañas de nuestros anunciantes pueden generar más de 800.000 impactos a través y fuera de nuestro medio aprovechando todos los recursos y canales internos y externos disponibles. Desde las alertas de noticias, difusión en Google News, notificaciones en Facebook o a través de Twitter donde actualmente superamos los 4,700 seguidores de nuestro medio a los que sumar los más de 8000 usuarios activos de nuestra comunidad que reciben de forma periódica nuestras noticias y novedades.

De forma paralela, Puromarketing ofrecerá de forma exclusiva la posibilidad de crear y poner en marcha nuevos canales de noticias comerciales patrocinados como solución ideal para aquellas agencias o empresas especializadas que deseen adquirir una mayor visibilidad o notoriedad a través de nuestro medio.

Si deseea más información sobre estos y otros servicios puede descargar nuestro dosier publicitario.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados