Noticia Publicidad online

Twitter prevé lograr cientos de anunciantes gracias a su nuevo sistema de publicidad

Por Redacción - 19 Mayo 2010

Twitter, el popular servicio de microblogs continua con su imparable crecimiento y gracias a ello y la puesta en marcha de su nuevo sistema publicitario, se espera una oleada de anunciantes para el cuarto trimestre de año.

Tras estas grandes previsiones,la compañía refuerza sus planes para convertirse en un negocio rentable y autosuficiente bajo un nuevo modelo basado en la publicidad.

En opinión de Dick Costolo, director de operaciones de Twitter, el sistema publicitario que han lanzado recientemente proporcionaría un pilar crucial en los planes de Twitter de convertir su popular servicio en un negocio significativamente rentable que pueda justificar su alta valoración.

"Estábamos valorados en más de 1.000 millones de dólares el pasado septiembre, así que vamos a vivir en un mundo en el que necesitamos generar cientos de millones de dólares en ingresos", evidentemente "Estamos pensando en grandes, grandes cifras".

Costolo a pesar de afirmar que tarde o temprano la compañía acabaría siendo rentable, no quiso proporcionar una fecha límiteparaalcanzar esta rentabilidad que la compañía espera gracias a su nuevo sistema publicitario y el negocio de lascuentas premium comerciales, que prevé lanzar entre los meses dejulio o agosto.

Puromarketing en TwitterSi aún no te has unido a nosotros, te invitamos a hacerlo a través del siguiente enlace. Ya hemos superado los 5000 seguidores.

También puedes participar en nuestro grupo de seguidoresen Facebook

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados