Noticia Publicidad online

La Red publicitaria Tribal Fusion anuncia el lanzamiento de su nueva oficina en España

Por Redacción - 31 Mayo 2010

Tribal Fusion, la Red publicitaria Premium de Audience y Content targeting perteneciente a Exponential Interactive Inc, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva oficina en España. Esta expansión dentro del mercado europeo llega tan solo seis meses después del nombramiento de Tim Brown como European General Manager.

España se encuentra dentro del Top 5 de los mayores mercados europeos en términos de inversión Display con 24,3 millones de usuarios en Internet (60% de la población) de los cuales el 95% se conecta con banda ancha. Anunciantes y marketers siguen apostando cada vez más en las oportunidades que ofrece el medio online, y ese crecimiento debería seguir este año desde que el gobierno anunció el fin de la publicidad en la televisión pública nacional TVE (Televisión Española).

Tribal Fusion ha nombrado a Jerome Massebeuf como Director General. Massebeuf será responsable de conducir y desarrollar las operaciones en España. Anteriormente a su incorporación en Tribal Fusion, ha lanzado y liderado durante 6 años la filial española de AOL Advertising incluyendo la red premium de Advertising.com, Tacoda, Quigo y Adsearch. En las primeras etapas de su carrera trabajó para Bertelsmann Media Group y Lycos.

Jerome Massebeuf comentó: "Estoy fascinado por la constante innovación tecnología y la eficacia siempre renovada de la publicidad online Display...y estoy aún más impresionado por el crecimiento y los resultados de Tribal Fusion, donde la situación es absolutamente única: la de ser el único actor con presencia internacional en más de 15 países siendo aún independiente. Estoy muy feliz de formar parte de él y muy orgulloso de ser miembro de un equipo que se esfuerza continuamente en ser los mejores en su campo: la calidad del servicio al cliente y las tecnologías de optimización.

Tim Brown, EU General Manager at Tribal Fusion dijo: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Tribal Fusion en el mercado español, que demuestra nuestro compromiso de expandir la compañía en Europa. Estamos muy contentos de tener a Jerome y a su equipo a bordo, que aportan una amplia experiencia y que serán un gran activo para la compañía".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados