PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Google acaba de anunciar una de sus próximas novedades en cuanto a sus servicios publicitarios. Se trata de una nueva modalidad de anuncios que tendrán como objetivo promocionar y aumentar los seguidores de las cuentas profesionales de la red social de microblogging "Twitter".

Los nuevos anuncios que ya están siendo probados y testeados entre algunos clientes mostrarán un diseño basado en la gráfica corporativa de twitter y en los que se aprecia visualmente el boton "Follow me" para invitar a otros usuarios a convertirse en seguidores de nuestras cuentas.

Los anuncios a su vez, también mostrarán de forma dinámica los últimos "tweets" o mensajes que han sido publicados desde este tipo de cuentas comerciales.

Inicialmente, los nuevos anuncios de este nuevo servicio aun en fase beta,  podrán ser visibles en los sitios de Google y como es de suponer también podrán aparecer en otros medios, páginas web y blogs que integran la publicidad del servicio de Adsense de Google.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo