Artículo Publicidad online

Puromarketing: 60% de descuento en su publicidad durante el verano

Por Redacción - 14 Junio 2010

El crecimiento de la publicidad online está generando que las empresas y marcas depositen mayor confianza en los medios digitales para desarrollar y poner en marcha sus campañas de publicidad.

Por ello y de cara al verano, desde PuroMarketing, medio digitallíder del marketing y la publicidad,ponemos en marchanuestra nueva campaña promocional dirigida a marcas y anunciantes con una oferta especial de tarifas y descuentos en nuestros espacios publicitarios.

A través de esta nueva promoción los anunciantes podrán aumentar su visibilidad e impacto reduciendoel coste de suinversión publicitaria durante el verano.

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre los anunciantes podrán contratar su publicidad en nuestro sitio web con un 60% de descuento sobre los precios actuales de tarifa, lo quela convierten en la mejor y más competitiva oferta de los medios especializados del sector.

Aproveche la mejor oferta del sector. Solicite nuestro dossier de publicidad

Acerca de puromarketing

Puromarketing es una de las publicaciones digitales referentes del sector a nivel hispano. Dirigida a los amantes y profesionales del Marketing y la Publicidad,nuestro medioaborda la información y los temas más relevantes de la actualidad del marketing con un carácter Directo e Innovador.

Un medio en continua evolución con un crecimiento superior al 63% durantelos últimos tres meses según los datos de Alexa y Google Analytics. Más de 154.000 usuarios únicos y 420.000 páginas vistas durante el mes de Mayo.

Además Puromarketing es lider en posicionamiento web en buscadores como Google bajo la palabra clave "Marketing" y Fuente de noticias Google News.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados