PuroMarketing

Skype acaba de anunciar el lanzamiento de "Click & Call", una nueva plataforma y modelo de publicidad a través de la cual los anunciantes podrán pagar las llamadas de sus clientes a sus números de teléfono con Skype.

En este sentido, los responsables de Skype han comentado que los anunciantes participantes serán capaces de destacar su número de teléfono bajo la distinción de "Free Call" o llamada gratuita, por medio de un nuevo icono o botón de color "azul" que permitirá a los usuarios de Skype hacer llamadas a los anunciantes sin tener que pagar por ello.

Inicialmente este nuevo sistema publicidad y compensación en el coste de las llamadas no estará disponible para plataformas Macintosh y las versiones móviles de Skype, por lo que su uso a través de dispositivos móviles no podrá ser aprovechado de momento.

Para el lanzamiento de este servicio, Skype contará con la participación de la compañía de publicidad Marchex, que ayudará en los procesos necesarios para administrar, operar y vender las llamadas y servicios de esta nueva plataforma.