Noticia Publicidad online

Los anunciantes de zanox se benefician de Facebook

El líder en marketing de resultados ha cerrado un acuerdo con TBG Digital, compañía especializada en publicidad en Facebook

Por Redacción - 27 Septiembre 2010

zanox, la red de marketing de resultados líder en Europa, ha cerrado un acuerdo con TBG Digital, la compañía líder especializada en publicidad para Facebook y en campañas de marketing para redes sociales. A través de este acuerdo de colaboración, los anunciantes de la red de zanox podrán gestiona,r en exclusiva, la promoción de sus productos y servicios en la red social más grande a nivel mundial.

El cambio operado en el uso de Internet hacia las redes sociales, plantea nuevos retos a la industria del marketing online. Es en este momento cuando zanox anuncia su colaboración con TBG Digital, uno de los líderes globales del mercado especializado en el tráfico en Facebook, que gestiona más de dos mil millones de anuncios al día. Con ONE Media ManagerTM, las actividades publicitarias en Facebook se pueden gestionar y controlar a través de una única aplicación. Esta herramienta permitirá a los profesionales acceder a opciones de seguimiento y control más amplias, que las que ofrece la propia herramienta de Facebook.

Facebook como un gran canal de ventas

En la actualidad, hay más de 500 millones de usuarios activos en Facebook en todo el mundo. La precisión que existe sobre datos sobre las características e intereses específicos de los usuarios permite la localización de audiencias concretas en el marco de esta red social. En este sentido, Facebook es capaz de ofrecer a los anunciantes un apasionante canal para la venta de sus productos. Las campañas de publicidad dirigidas a una audiencia específica, son particularmente recomendadas para los anunciantes de zanox que posean una marca fuerte en el área de las telecomunicaciones, la tecnología móvil, el juego, la salud, el mundo de las citas o los productos financieros. Llamar la atención de los usuarios de esta red social de forma rápida puede hacerse a través de ventas especiales, ofertas, promociones por un tiempo determinado, dando a las ventas o leads un fuerte incentivo.

“El acceso a espacios publicitarios en la mayor red social del mundo, alberga un enorme potencial desde el punto de vista de la publicidad. En la actualidad, los usuarios dedican una cuarta parte del tiempo que están conectados a las redes sociales y esto supone que están desplazando gradualmente otras formas de comunicación como puede ser el e-mail y los mensajes instantáneos” afirma Chechu Lasheras, Regional Manager de zanox para España, Portugal y Latinoamérica. “Con este acuerdo los anunciantes pueden mejorar significativamente la calidad de sus campañas en Facebook y maximizar los ratios de conversión”.

Para Siebren Roorda, Director de Ventas para Europa de TBG Digital, “Los anunciantes europeos son ya conscientes de que Facebook es una plataforma viable. Ahora los clientes de zanox tienen la posibilidad de desarrollar campañas específicas con el máximo ROI”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados