Noticia Publicidad online

Las pequeñas empresas y anunciantes también podrán publicitarse en Twitter

Por Redacción - 13 Octubre 2010

Recientemente conocíamos la inversiónnecesaria paraque hasta este momento, cualquier empresa, marca o anunciantepudiera comenzar a desarrollar su estrategia de publicidad a través de los populares "tweets promocionados" de Twitter. Unos 100.000 dólares, casi 75.000 euros.

Evidentemente esto suponía que la gran mayoría de negocios y pequeñas empresas quedarían excluidas ante la imposibilidad de disponer de tal presupuesto para una campaña de publicidad a través de esta red de microblogging.

Hasta el momento, Twitter trabajaba de forma intensa y directa con un total de 40 anunciantes, todos ellos correspondientes a reconocidas y grandes marcas con grandes presupuestos.

Sin embargo, desde Twitter se pretende que también las pequeñas y medianas empresas, marcasy anunciantes también tengan la posibilidad de aprovechar el potencial de este servicio como soporte publicitario, para lo cual, twitter proximamente podría comenzar a ofrecer un nuevo servicio de publicidad especialmente dirigido a este tipo de pequeños negocios.

Entre las ventajasque este nuevo sistema podría incluir, destacar la posibilidadde dirigir la publicidad de forma segmentada en función de la geolocalización del usuario, o simplemente utilizarlapara impactar o mostrarse exclusivamente a las personas que siguen o acceden al perfil del propio usuario.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados