Artículo Publicidad online

Coguan nos sorprende con un "Cuarteto de la Publicidad" de lo más Dulce

Por Redacción - 13 Octubre 2010

Coguan, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium que ofrece una plataforma con un mercado abierto y transparente de publicidad online, presentaba recientementesu nuevo Cuarteto de la Publicidad Online Española 2010.

Como ya os contábamos recientemente, este"cuarteto" llamado así, consiste en un sencillo juego de cartascon el que pretende apoyar la promoción del sector publicitario en Internet y con el con el objetivo de presentar y promocionar una serie de medios con sus soportes web entre diversas redes, agencias y anunciantes.

A pesarde que desde que naciera esta iniciativa siempre hemos estado ayudando y apoyando a nuestros amigos de Coguan, en esta ocasión nos hemos visto gratamente sorprendidos cuando el servicio de correos llegaba hoy a nuestra redacción.

Al abrir el paquete nuestra cara ha sido realmente de sorpresa, por fin llegaba el tan esperado "Cuarteto de la Publicidad" pero no sólo eso, sino que llegaba acompañado de toda una extensa variedad de dulces, caramelos y golosinas que han dejado marcada la expresión de asombro, sobre todode los más golosos.

Sin duda una original y divertida propuesta para alegrar la mañana a todossus partners y los más de 52 soportes webque han participado eneste proyecto que esperamos supere el éxito de la edición anterior.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados