Noticia Publicidad online

Softonic lanza Softonic Ads, su propia plataforma de publicidad

Los anunciantes podrán llegar a los mercados en los que opera Softonic alcanzando a más de 65 millones de usuarios globales al mes

Por Redacción - 24 Noviembre 2010

Softonic.com, portal de descargas de software gratuito líder en Europa y Latinoamérica y número dos a nivel mundial, ha lanzado Softonic Ads, una nueva plataforma publicitaria diseñada especialmente para que autores y empresas de software puedan promocionar sus productos en los diferentes portales de la compañía.

Softonic Ads se caracteriza por su alto nivel de usabilidad, de modo que cualquier autor de software puede crear su propio anuncio de forma rápida y sencilla. Se trata de una interfaz muy intuitiva, diseñada para poder definir las características de un anuncio en pocos minutos y sin que resulte necesario contar con la intervención de un administrador. Además, ofrece informes en tiempo real del rendimiento de la campaña y calcula el impacto estimado de ésta a partir de los parámetros fijados por el anunciante. Así, éste puede modificar la campaña a partir de la información facilitada para que se ajuste al máximo a sus objetivos.

El anunciante también puede definir al detalle las características que debe tener su público objetivo para sacarle un mayor partido a la campaña. A través de Softonic Ads, puede aprovechar las ventajas de anunciarse en los portales internacionales de Softonic.com en inglés, francés, alemán, italiano, holandés, portugués y polaco, además del portal en español, llegando a más de 65 millones de usuarios al mes en todo el mundo. Además, es accesible a cualquier tipo de compañía o anunciante independientemente del tamaño de su campaña ya que es el propio autor el que define el presupuesto que desea destinar al anuncio, sin un mínimo establecido. Por ello, los anunciantes pueden planificar su campaña con un control total de sus gastos.

Tomás Diago, Fundador y Presidente de Softonic.com, ha destacado que “a través de la creación de Softonic Ads hemos querido ofrecer una herramienta con la que los autores de software puedan llegar con seguridad al que realmente es su público objetivo. De este modo, los anunciantes podrán dirigirse a una audiencia global a través de una sola plataforma” y añade: “está diseñada de modo que resulte muy fácil de usar para que cualquiera pueda crear su propio anuncio en pocos minutos sin la necesidad de que tenga que intervenir un administrador. Esta facilidad de creación es la que hace posible publicar la campaña online en un tiempo récord”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados