Noticia Publicidad online

Twitter comienza a probar su 'autoservicio' de anuncios publicitarios con algunos anunciantes

Por Redacción - 27 Enero 2011

Twitter ha comenzado a probarcon algunos anunciantes y agencias su nuevo sistema "self-Serve"o"Autoservicio" de anuncios, dentro de su plataforma publicitaria.

Esta nueva modalidad integrada en su plataforma publicitaria podría ser lanzada oficialmente para el resto de anunciantesdurante el primer semestre de año aunque de momento sóloes accesible de forma operativa para algunos pocos clientes que participan en la fase beta de este proyecto.

El nuevo sistema tendrá un funcionamiento similar al empleado por Google a través del sus programas de publicidad de forma que los propios anunciantes podrá diseñar los diferentesformatos y modelos de anuncios entre los que se encuentran tanto los Tweets promocionados como las Cuentas promocionadas.

Básicamente, el funcionamiento de este sistema permitirá además de editar la información de los propios anuncios, orientarlos acorde a determinados "intereses" y palabras clave al igual que ocurre en otros servicios y plataformas como Facebook, Google AdWordso Microsoft adCenter.

Los anunciantes también podrán determinar su oferta máxima por cada palabra clave escogida y su presupuesto diario. Algo importante que sin duda abrirá las puertas de la publicidad de Twitter no solo a las grandes empresas, sino a los pequeños negocios con presupuestos más reducidos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados