Noticia Publicidad online

Zanox redefine la Publicidad basada en Resultados

El líder del mercado europeo en publicidad basada en resultados renueva su imagen de marca y su branding

Por Redacción - 10 Marzo 2011

Con el lanzamiento de su nueva página web, zanox completa un amplio proceso de reposicionamiento de marca que se inició en 2010. La nueva página web que ya está operativa además de la nueva imagen corporativa se alinea con la nueva filosofía corporativa de “Straight to Performance” (Directos a los Resultados). Esta estrategia indica un firme compromiso con una absoluta transparencia combinada con una máxima eficiencia, tanto para la compañía como para la red de rendimiento zanox en su totalidad, con más de 3.300 anunciantes y alrededor de un millón de afiliados en todo el mundo.

La Performance Advertising como la clave de la red de zanox

"En los últimos años, zanox ha pasado de ser una red pura de marketing de afiliados a una red de publicidad basada en resultados que cuenta con una base amplia en Europa”. En nuestra red, ofrecemos los más diversos modelos de negocio y formas de monetización gracias a los cuales anunciantes y afiliados pueden cooperar de forma satisfactoria. Todos tienen un principio básico en común: todo gira en torno a los resultados, del éxito cuantificable de la publicidad online y es la consecución de este éxito por lo que pagan los anunciantes," explica Philipp Justus, CEO de zanox. Dentro de este nuevo marco de posicionamiento más amplio, zanox ofrece soluciones para los tipos de formatos de publicidad online basada en resultados ahora en auge como publicidad en redes sociales, publicidad móvil o retargeting.

Straight to Performance

La nueva página web de zanox ofrece claridad a los afiliados, anunciantes y agencias y es la piedra angular de la comunicación con el entorno digital y la red de zanox:

La red de zanox demuestra el gran número de oportunidades de monetización que hay en internet.

En concordancia con la nueva filosofía corporativa de “Straight to Performance”, la nueva página web se centra en contenidos adecuados y educativos además de en la claridad del diseño:

En el último año, la compañía ha realizado fuertes inversiones en la expansión de su negocio, además de en nuevos productos y tecnologías. El principal logro de esta expansión fue la adquisición en 2010 de Digital Window, el líder de mercado de marketing basado en resultados en el Reino Unido. La realineación está también apoyada por el nuevo equipo de gestión, que ha aportado el más alto nivel de experiencia del mercado a la compañía berlinesa.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados