Noticia Publicidad online

Google lanzará nueva versión renovada de su plataforma publicitaria DoubleClick

Por Redacción - 23 Marzo 2011

Google DoubleClick prevé lanzar la próxima versión de su plataforma de búsqueda a finales de este año, la que será reconstruida totalmente y tendrá como objetivo mejorar el flujo de trabajo mediante la simplificación de la navegación con una interfaz de AdWords y opciones de reportes refinadas.

“La tecnología de apilamiento es compatible con gran cantidad de datos y su capacidad de procesamiento es rápida. Google construyó el frontal sobre GWT, que genera aplicaciones en minutos y es vista como muy similar a las de un escritorio de ordenador”, expresó Ariel Bardin, director de producto y director de Google.

Los gastos en publicidad este año es Estados Unidos, deben alcanzar los 18,84 mil millones de dólares en 2014, frente a los 12,37 mil millones de 2010, según estimaciones de eMarketer, incluyendo las búsquedas de pago, enlaces de texto contextuales, la inclusión pagada y el SEO.

La búsqueda de pago será el que obtenga mayoría de los presupuestos y DoubleClick mejorará bastante este aspecto al permitir a las grandes marcas gestionar campañas con millones de palabras claves. No es una nueva herramienta de AdWords para todos, pero permite construir una marca en grandes campañas en Google, Yahoo y Microsoft.

La plataforma ofrece un flujo de trabajo más eficiente para aumentar fácilmente las ofertas, presupuestos y supervisar el cambio de palabras claves, y así encontrar el mejor y peor desempeño.

Esta versión de DoubleClick Search también ofrece la posibilidad de subir campañas en hojas de cálculo con un máximo de un millón de filas y gestionar campañas a nivel mundial, soportando docenas de idiomas y divisas. Nuevas herramientas para ver los datos de rendimiento en todos los principales motores de búsqueda y personalizar los informes, también buscan mejorar la optimización.

Otra característica mejorada son los filtros y etiquetas, que permitirán una mejor generación de reportes, lo que permite la búsqueda para resaltar palabras claves importantes para la gestión donde aparecerán los anuncios, y el diseño para satisfacer objetivos específicos de ROI.

La construcción de la plataforma de marketing del motor de búsqueda con la tecnología de Google, permite a DoubleClick introducir datos a través de los motores de búsqueda entre 30 minutos y dos horas, lo que hace que el proceso sea mucho más rápido. Antes de la reconstrucción, los datos se retirarían entre cuatro horas y un día. Además, se integra más estrechamente con AdWords.

Esta plataforma fue creada en el 2006 bajo el nombre de DART Search, y esta nueva versión sigue la línea de productos Double Click que Google reconstruirá para los anunciantes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados