Noticia Publicidad online

Facebook Studio, la publicidad social a la conquinsta de anunciantes, agencias y creativos

Por Redacción - 30 Marzo 2011

Facebook parece que no pretende poner freno a su innovación con la incorporación de nuevos servicios y herramienta.

Ahora, la red social por excelencia pretende poner en marcha proximamente su nuevo proyecto denominado "Facebook Studio". Un nuevoespacio dentro de la propia red social que mantieneel objetivo de ayudar a las agencias, creativos y anunciantes, y a través del cual,los mejores profesionales podrán compartir y comentar sus trabajos y las diferentes campañas que están circulando en la red social.

Esta es sin duda una nueva apuesta porel concepto del "social advertising", que más allá de las métricas declics y ratios de conversión de las campañas tradicionales, pretende poner en relieve la importancia de la creatividad publicitaria, fomentando la conversación, las opiniones y el "boca a boca".

De esta forma, Facebook Studio permitirá a los creativos y agencias publicitarias mostrar sus trabajos y compartirlos con los demás con la esperanza de que este nuevo concepto sirva para despertar nuevas reacciones yemociones entre los seguidores de las marcas, permitiendo a los usuarios conocer, hablar y compartir el trabajo de las agencias,creativos y profesionales de la publicidad.

Jennifer Kattula, la nuevaresponsable de marketing del sitio, menciona que "uno de los desafíos más grandes que se mencionan sobre la red social, es que Facebook no es un lugar para ser creativo porque el tamaño de sus formatos publicitarios es demasiado reducido". Sin embargo "la publicidad social es creativa. Es más que un simple aviso", añadió.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados