Noticia Publicidad online

Google AdWords apuesta por la conciencia de marca incluyendo la URL de los sitios en sus anuncios

Por Redacción - 19 Mayo 2011

Google ha anunciado que está actualizando sus anuncios de AdWords para incluir de forma visible las URL del dominioen los titulares, y cree que esta medida ayudará a los vendedores a obtener más clics y promover la conciencia de marca.

La URL visible puede ser un factor importante de decisión para los usuarios, cuando deben determinar en qué anuncio hará clic. Con este fin, la empresa empuja as URL hasta los titulares de los anuncios, separándolos del resto del texto con una barra vertical. Como resultado, los usuarios saben exactamente en qué sitio ingresarán al clicar son el anuncio.

Google también explica que esto ayudará a la marca pues el nombre del sitio aparecerá en forma prominente en los anuncios de búsqueda, y más visible será pues el “www” será eliminado para poner acento en la dirección de la marca.

Se trata de un lanzamiento mundial que ya se ha realizado en los anuncios ubicados en la parte superior, por lo que los vendedores de búsqueda tendrán que realizar los cambios en sus campañas de AdWords en forma inmediata.

La actualización impactará a un gran número de empresas pues las búsquedas de pago están siendo utilizadas por un 79% de comerciantes, según la última encuesta de Search Engine Marketing Professional Organization. Y como Brafton ha informado, la mayoría de marcas están invirtiendo más en SEO, cifra que se eleva al 86% teniendo en cuenta las respuestas de los encuestados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados