Noticia Field Marketing

Medir, Analizar y Optimizar. Conozca el impacto real de sus estrategia

Por Redacción - 1 Abril 2009

¿Sabe a cuántos clientes ha llegado? ¿Tiene ubicada su posición competitiva en el punto de venta? ¿Cuantas degustaciones se han realizado? El Closed lod Marketing constituye una parte fundamental del proceso para medir la estratégica y para adecuar sus recursos a sus campañas y a su posicionamiento en el mercado.

Existen herramientas eficaces que le pueden ofrecer una visión global de la supervisión de los procesos y de los resultados de su estrategia de Marketing. El Closed Lod Marketing conlleva un análisis sistemático, independiente y constante que puede utilizar para evaluar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, tanto internas, como externas. De esta forma, se cubren íntegramente todos los aspectos que afectan al Marketing.

Orientarse hacia el cliente con rentabilidad y eficacia

A lo largo de los últimos años, se ha venido constatando de la necesidad de dar un giro total a las estrategias convencionales para adaptarse a los nuevos retos que plantea el mercado y al evidente protagonismo del cliente como verdadero centro de los procesos de negocio. Aplus Field Marketing, puede ayudarle a:

- Identificar los indicadores de resultados de Marketing, midiendo la rentabilidad de sus acciones, la contribución neta del Field Marketing, y el cálculo de valor del cliente basado en una segmentación estratégica. Nuestro enfoque de cliente le hará diferenciarse de inmediato de su competencia.

- Desarrollar estrategias de Crecimiento Rentable, de forma que una vez que hayamos analizado la conveniencia de incluir a los clientes y a los mercados, analizaremos los componentes del concepto de contribución neta del Field Marketing para disponer de una mejor visión de las estrategias disponibles para aumentar la rentabilidad de su empresa.

- La identificación de las ventajas de los clientes, mediante la comprensión del entorno global donde se desenvuelven, más allá de las simples encuestas de percepciones y preferencias. Los segmentos a los que pertenecen los clientes, con sus respectivos estilos de vida, se tornan fundamentales para identificar esas ventajas reales.

- Crear valor para el cliente a través de análisis con diferentes combinaciones de ventajas y costes en las distintas configuraciones de producto y precio. Podemos desarrollar su modelo comercial en función de los perfiles de cliente y su valor potencial.

¡Aplus es Field Marketing!https://www.aplusmk.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados