Noticia Field Marketing

La UDIMA busca la anécdota universitaria más divertida y apuesta por el Street Marketing

Por Redacción - 2 Julio 2009

La iniciativa cuenta además con diferentes campañas de Street Marketingy un road show desarrollado por la agenciaAplus Field Marketing por diversos puntos estratégicos de 10 ciudades españolas en el que varios “reporteros” invitarán en plena calle a todas aquellas personas que deseen participar en este concurso a grabar in situ sus videos.

La UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid, ha presentado hoy el Primer Concurso de Anécdotas Universitarias. Dicho concurso invita a universitarios y antiguos universitarios a que se graben ante una cámara de video contando la anécdota más curiosa, más divertida, más inusual que hayan vivido durante su etapa en la Universidad. El certamen, que ha arrancado el día de 1 de julio, se desarrollará durante todo el mes de julio.

En palabras de Arturo de la Heras, Gerente de la UDIMA, “La Universidad es una etapa muy importante en la vida y en el desarrollo de las personas, no sólo por la formación académica que obtienen en ella, sino también en su formación como individuos, apoyada en las relaciones de amistad que se entablan con los compañeros de clase y, cómo no, con los profesores. Pero, además de ser una época de estudio y formación de las personas, la Universidad es también una fuente inagotable de anécdotas. Esta repleta de experiencias muy divertidas, de trastadas, de bromas, de buenos ratos y de situaciones hilarantes. Con este concurso invitamos a cualquier persona que haya pasado por la Universidad a contarnos sus experiencias más desternillantes”.

Cómo concursar

En este concurso pueden participar todas aquellas personas mayores de edad que hayan pasado por la Universidad y estén dispuestos a contar alguna anécdota vivida durante su etapa estudiantil. Para tomar parte en el certamen los participantes deberán realizar una grabación de sí mismos en video, de no más de cinco minutos de duración, en la que cuenten una anécdota divertida vivida en su etapa de estudiantes. Los participantes deberán aparecer en la grabación portando un cartel (que pueden descargarse en la misma web de la UDIMA -www.udima.es-) con el logotipo de la UDIMA, el nombre del concurso y el nombre del participante. Una vez realizado el video, la grabación deberá colgarse en el Canal que la UDIMA tiene en Youtube.

Jurado

Todas las cintas de video y DVD subidas al Canal de la UDIMA en Youtube serán analizados por un Jurado formado por diversas personalidades, entre las cuales se encuentran el Gerente de la UDIMA, la Coordinadora de Comunicación de la UDIMA, dos profesores de la UDIMA, dos profesores de otras Universidades y directivos de diversas compañías del ámbito del Marketing y la Comunicación.

Fallo y Premio

Tanto el fallo del certamen como la comunicación y la entrega de premios a los ganadores se realizarán antes del 15 de noviembre de 2009. Por otra parte, el premio, que se otorgará a los trabajos más divertidos, más curiosos, más desenfadados y mejor expuestos, constará de un viaje a Boston para dos personas y la visita a la Universidad de Harvard. “A la hora de elegir los videos ganadores no vamos a valorar únicamente la anécdota en sí, sino también la manera de contarla, el desparpajo y la gracia del concursante”, señala De las Heras.

Más información sobre el Premio y sus bases

Sobre la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. El principal promotor de esta iniciativa es el CEF (Centro de Estudios Financieros). Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al estudiante, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados