Noticia Field Marketing

El Ratoncito Pérez, protagonista de una nueva campaña de Field Marketing

Por Redacción - 30 Noviembre 2010

Aplus Field Marketing ha realizado hoy una nueva actividad de Field Marketing dentro de su campaña de educación bucodental infantil “Cuida tus dientes con el Ratoncito Pérez”. Esta campaña, que se está realizando para la Clínica Dental Ferrus & Bratos, recorre diversos colegios de Madrid con el objetivo de concienciar a los niños de la importancia de mantener hábitos saludables de higiene dental.

En la actividad, los doctores de la Clínica Dental Ferrus & Bratos explicaron a niños de entre 5 y 10 años hábitos de una correcta higiene dental y les explicarán la importancia de la prevención. Para ello, contaron con la ayuda del personaje de ficción “Ratoncito Pérez” que, encarnado por un actor con un disfraz del célebre ratón y una bata de dentista, apareció en un momento dado de la acción y ayudó a los doctores a transmitir su mensaje de cultura dental y prevención.

Cómo lavarse los dientes correctamente, alimentos beneficiosos y perjudiciales y hábitos de buena higiene dental son algunas de las nociones que se trataron de inculcar a los niños en esta acción. Además, al finalizar la charla se realizó un examen dental gratuito de todos los niños y se les entregó una ficha dental.

La campaña, diseñada y dirigida por los especialistas de Aplus Field Marketing para la Clínica Dental Ferrus & Bratos, se apoya en la figura del “Ratoncito Pérez” para concienciar a los niños de la importancia de la una adecuada higiene bucodental mientras se divierten y aprenden de la mano del popular personaje. Según Diego Olmedilla, director general de Aplus Field Marketing, “la interacción y la utilización de un lenguaje y un personaje tan cercano y reconocible por los niños son la mejor forma de conseguir una comunicación fluida y efectiva con ellos. Los pequeños le pierden el miedo al dentista y se introducen, de la mano del ratón, a quien ya asocian a los dientes, en hábitos saludables en materia de higiene dental.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados