Noticia Personal Branding

El primer Observatorio de Personal Branding se pone en marcha en puromarketing

Por Redacción - 26 Marzo 2008

Puromarketing.com, se convierte en medio digital líder en la divulgación y desarrollo del Personal Branding en español. Tomás Marcos, considerado uno de los más destacados profesionales del Branding aplicado a las personas, asume la dirección del Observatorio de Personal Branding.El Observatorio de Personal Branding es una iniciativa profesional pionera de divulgación y del Personal Branding. Se constituye en un foro abierto para profesionales, empresas, escuelas de negocio y centros universitarios. Tiene como objetivo aportar a la comunidad empresarial en España y en los países de habla hispana reflexiones relevantes sobre la visión y desarrollo del Personal Branding. Su lugar de encuentro va a ser el diario digital de referencia en español del ámbito del marketing y la publicidad: www.puromarketing.comEntre sus actividades destaca una entrevista mensual sobre Personal Branding, así como la publicación periódica de artículos de actualización y aplicación del Personal Branding en contextos empresariales y directivos.El objetivo
  • Entender qué es y para qué sirve el Personal Branding.
  • Descubrir el potencial del Personal Branding para las personas, los directivos, los departamentos y las organizaciones en general.
  • La aportación conjunta de diversos profesionales en España, desde diversas áreas aplicadas de la empresa, se traducirá en la publicación del primer e-book sobre Personal Branding en español. También se configurará el primer grupo profesional de Personal Branding / Branding Personal en español, formado por los más destacados expertos en la materia en habla hispana. Tomás Marcos(www.brandingpersonal.com), considerado uno de los más destacados profesionales del branding aplicado a las personas, asume la dirección del Observatorio de Personal Branding. Aporta una experiencia de más de quince años en el área de la gestión de los activos de marca, aplicado tanto a corporaciones como a personas: su enfoque se centra en maximizar el potencial estratégico y el valor de la marca desde las aportaciones del personal branding, internal branding y cultural branding.A partir de su experiencia, en una amplia base de clientes y programas de entrenamiento directivo, personal e individualizado, ha desarrollado un innovador programa de entrenamiento en estrategias de posicionamiento profesional y directivo, desde la perspectiva del personal branding o la marca personal.Excepcional y experimentado conferenciante. Imparte y coordina una amplia variedad de conferencias, cursos y seminarios de alto nivel dentro y fuera de España. Entre sus conferencias más destacadas se encuentran:
  • Personal Branding: Visibilidad, Innovación y Singularidad.
  • Posicionamiento Profesional: cómo incrementar la visibilidad, innovar la visión de uno mismo y construir una singularidad sostenible en el ámbito profesional.
  • Comunica tu Marca: como desarrollar un mensaje de marca personal para convertirse en tu propia empresa de relaciones públicas o la importancia de un MMP (Mensaje de Marca Personal).
  • Su experiencia profesional, ha logrado atraer a empresas tan diversas como: Absolut Vodka, Adeslas, Atisae, AMC, Aplus Field Marketing, BAT España, Galp, Hispamer Banco Financiero, Grupo Mahou–San Miguel, Multicanal, Novartis, Pepsico España, Peugeot España, Qualigram Ibería, Sandvik, Schweppes España y UGC Ibería, entre otras.
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados