Noticia Personal Branding

Avanzza y Garrigues presentan el Personal Branding Forum

Por Redacción - 27 Febrero 2009

Personal Branding Forum inicia su actividad con el objetivo de convertirse en el evento profesional de referencia dedicado al Personal Branding en España.

Un encuentro singular que, desde las aportaciones de destacados expertos del Personal Branding de España y Estados Unidos, presenta las diferentes aplicaciones del Personal Branding para directivos, ejecutivos, emprendedores, deportistas, profesionales del entretenimiento y celebrities.

Personal Branding Forum, tendrá lugar el lunes 30 de marzo, de 18:45 a 20:30 horas en el Auditorio de Garrigues (Calle Hermosilla, 3). El evento abierto a empresas, profesionales y entidades interesadas en descubrir las claves del Personal Branding aplicado es una iniciativa que nace de la colaboración de Avanzza, consultora estratégica especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de personas, y Garrigues, mayor despacho de abogados y asesores tributarios en la península ibérica.

Tomás Marcos, considerado uno de los más influyentes profesionales del Personal Branding en España, es el director del Personal Branding Forum, destaca que “el encuentro tiene dos objetivos fundamentales: acercar a todos los asistentes las soluciones y aplicaciones más relevantes del Personal Branding y convertirse en el foro profesional permanente de intercambio de ideas y experiencias sobre el branding aplicado las personas.”

En el primer encuentro presencial del Personal Branding Forum se contará con la participación de diferentes expertos:

Andrés Pérez (España). Personal Branding, cómo convertirse en el profesional de referenciaPionero y experto en Personal Branding en España. Uno de los profesionales de referencia del Personal Branding en español. Desde hace cinco años su sitio marcapropia.net se ha convertido en el foco de divulgación del concepto de Personal Branding en España. Destaca por el desarrollo de un modelo adaptado de aplicación del Personal Branding al entorno español. Es consultor, conferenciante y autor del libro “Marca Personal, cómo convertirse en la opción preferente” (ESIC Editorial), posiblemente el mejor manual escrito en español sobre Personal Branding.

Jason Alba, (EE.UU.). Personal Branding, la fuerza de las redes sociales (Vídeo-ponencia)Profesional referente de la gestión de carreras profesionales y la utilización de las redes sociales para el desarrollo de Personal Branding aplicado a directivos, ejecutivos y emprendedores. Consultor, conferenciante y autor de dos libros sobre la utilización de las redes sociales virtuales para el desarrollo del posicionamiento profesional. CEO de JibberJobber.com, ha participado activamente en la divulgación del concepto de Personal Branding en EE.UU. para convertirse en uno de los más destacados profesionales del Personal Branding.

Dan Schawbel, (EE.UU.). Nueva visión del Personal Branding en EE.UU. (Vídeo- ponencia)Posiblemente es el experto más influyente en posicionamiento profesional en EE.UU. desde su sitio personalbrandingblog.com. Ofrece una renovada perspectiva de Personal Branding, convirtiéndose en el impulsor de la nueva visión del Personal Branding en EE.UU. Ha desarrollado numerosas iniciativas de difusión del concepto de Personal Branding, destacando su libro “Me 2.0: Build a Powerfull Brand to Achieve Career Success” y la revista “Personal Branding Magazine”. En definitiva, uno de los expertos más influyentes en este campo.

Tomás Marcos, (España).Personal Branding para deportistas y profesionales del entretenimientoExperto en Personal Branding para deportistas y profesionales del entretenimiento. Desde un código actual y directo, Tomás Marcos, acerca el Personal Branding a los deportistas y profesionales del entretenimiento, rompiendo mitos y anticipando escenarios. Una innovadora propuesta de soluciones, en una amplia base de clientes, le han convertido en el profesional de referencia en España para el desarrollo de estrategias singulares en este ámbito. Director del Personal Branding Forum.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados