Noticia Personal Branding

Hubert K. Rampersad, experto en marcas corporativas y personales se incorpora a LID Conferenciantes

Por Redacción - 8 Abril 2009

Experto en marcas corporativas y personales, y coach reconocido es estas áreas a nivel mundial, posee una dilatada experiencia guiando y formando organizaciones líderes. Actualmente compagina las tareas como presidente de TPS internacional Inc. con trabajos de consultoría y coaching.

Especializado en comunicación, creatividad, marcas, marketing y coaching, el conferenciante ofrece actos que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa, desde conferencias aisladas, jornadas personales, comités de dirección y mesas redondas hasta convenciones para foros numerosos.

Escritor a la par que conferenciante, publicará su próxima obra Tu marca personal con LID Editorial Empresarial.

Currículum Vitae

El Dr. Hubert K. Rampersad es Bachelor of Science, Master of Science y Doctor en Filosofía. Es un experto en marcas corporativas y personales y coach en marcas personales reconocido en todo el mundo.

Es el presidente de TPS International Inc. con sede en EE.UU.Desde 1987 es un consultor y coach de gestión respetado internacionalmente: guiando y formando organizaciones líderes en áreas de su interés profesional: marcas corporativas y personales, gestión personal, comportamiento organizativo, aprendizaje organizativo, gestión de actuación, TPS & Lean Six Sigma, transformación organizativa, y cambio del complejo líder.

El Dr. Rampersad lucha por encontrar la felicidad y de la delegación de poder de la empresa y del individuo. Su misión personal es: “Disfrutar de la libertad para desarrollar y compartir el conocimiento, especialmente si esto puede significar algo en la vida de los demás”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados