Artículo Branding

La hora de Coca Cola: 70 relojes de marca para auténticos fans y coleccionistas

Por Redacción - 14 Mayo 2013

Puede resultar curioso, pero párese un instante para responder a esta pregunta. ¿Alguna vez miró la hora en un reloj de Coca-Cola?. Seguramente que sí aunque tal vez pueda pensar que no nunca lo hizo o ni siquiera lo recuerde. Es muy probable que en alguna ocasión, en algún lugar, haya mirado un reloj colgado en la pared sin percatarse de ello. La omnipresencia de una marca que encontró en los relojes una forma ingeniosa de permanecer siempre presente en la mente del consumidor.

Lo cierto es, que aunque pueda parecer hasta extraño, existen millones de relojes de Coca-Cola por todo el mundo. Sobre todo en aquellos puntos donde podemos consumir esta popular bebida. Bares, restaurantes, tiendas e incluso en el hogar. Los relojes de Coca-cola han sido objetos tan populares que incluso han llegado a convertirse en auténticas piezas codiciadas por coleccionistas.

Si ya era extensa la colección de diseños exclusivos y ediciones limitadas de botellas de Coca-Cola, en el caso de los relojes también encontraremos una extensa variedad que también han evolucionado con el paso del tiempo y de los años. De muñeca, de pared, luminosos, artesanos,... podremos encontrar una inmensa variedad de este tipo de "relojes de marca" que entre otras funciones, sirven para generar impactos continuos y permanentes de esta marca en nuestra mente.

Ya sea como parte de una campaña de branding, merchandising o como pieza exclusiva para clientes o coleccionistas, los relojes de Coca-Cola forman parte de su historia y de la de su mercadotecnia. Como prueba de ello, hemos recogido una extensa selección con 70 de estos originales y variados relojes. Una colección de piezas dignas de un museo que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados