Noticia Branding

Superbrand 2009: Los expertos valorarán las grandes marcas españolas

Por Redacción - 27 Enero 2009

Más de 1500 marcas registradas en España serán, a partir de ahora, evaluadas por un consejo de expertos que forman la organización Superbrand

El consejo esta compuesto por expertos independientes y voluntarios, verdaderas autoridades en el panorama de las marcas que operan en España. Los miembros del consejo provienen de marcas reconocidas, agencias vinculadas a las distintas disciplinas del marketing yde las principales universidades y escuelas de negocios españolas.

En cada país un Consejo de expertos locales es elegido para evaluar cuales son las marcas mas destacables de cada país. Los miembros del consejo lo forman especialistas provenientes de marcas reconocidas, agencias vinculadas a las distintas disciplinas del marketing, y miembros de las principales universidades y escuelas de negocios españolas. Su conocimiento del panorama empresarial local garantiza que sólo las marcas más excepcionales sean reconocidas como Superbrands.

Ramiro Lahera, Director de Marketing y Patrocinios Madrid 2016; Rubén Espinosa, Director de Marketing Metrovacesa; Clara Bartra, Directora de Marketing Corporativo Gallina Blanca Star; Laurence Fontinoy, Directora Marketing Google; Paulino Moraleda, Director de Marketing Bwin Spain; Jesús Encinar, Fundador y Presidente Idealista.com; Juan Ramón Silva, Director General de Área de Marketing Acciona; Marta Colomer, Directora de Marketing Nutrexpa; Pilar García Miranda, Presidente Draft FCB; Jacobo Benbunán, Presidente Saffron;Fernando Prado, Socio Director General Reputation Institute; Teresa Serra, Directora de Área Marketing Instituto de Empresa; Julián Villanueva, Director de Área de Marketing IESE; José María Cubillo, Director de Área de Marketing ESIC; Juan Miguel Frade, Presidente My Brand; Pedro Merino, CEO Initiative Media; Frank Martínez, CEO Profero; André Stalman, Director General of Cato Partners Europe; Alberto Delgado, Presidente Roatan y Miguel Espirito-Santo Figueira, Director de la División Internacional R&C son los diferentes miembros que forman este consejo de profesionales en nuestro país.

Las marcas elegidas podrán utilizar el sello de Superbrands en su material de marketing. El sello Superbrands certifica la excelencia de la marca y ha tenido una gran acogida en todos los países tanto por parte de las marcas como de los consumidores.

Las marcas elegidas como Superbrands serán invitadas al gran evento de presentación de Superbrands 2009. A nivel internacional estos eventos han sido reconocidos como ´los Oscars de Branding´. El evento ofrece una oportunidad insuperable de ‘networking’ para los profesionales de marketing.

Acerca de Superbrand

Presente en más de 80 países, Superbrands es la principal autoridad mundial independiente en el campo del ‘branding’ y el Marketing de Marcas.

Superbrands cumple una importante labor en el sector empresarial, ya que identifica, evalúa y premia las marcas más prestigiosas de cada país con el fin de promover excelencia en la disciplina del branding.

Para una marca ser una Superbrand es un símbolo de reconocimiento a su éxito en el mercado. Además fortalece el posicionamiento y añade valor a la marca con respecto a su competencia como elemento diferenciador.

Desde sus comienzos en Londres en 1994, Superbrands ha lanzado programas en los principales mercados internacionales organizando eventos de presentaciónen todo el mundo, publicando más de 200 libros como el "Libro de las Grandes marcas" y casos de más de 10000 marcas que han hecho de Superbrands la principal autoridad independiente en ”branding” en todo el mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados