Noticia Branding

Canon es elegida como la marca de cámaras fotográficas de mayor confianza en Europa

Por Redacción - 4 Marzo 2009

Canon, líder mundial en tecnologías de la imagen, ha sido elegida como la mejor marca de cámaras fotográficas por noveno año consecutivo en la Encuesta “Marcas de Mayor Confianza 2009” realizada por Readers Digest, un estudio anual paneuropeo sobre las actitudes de los consumidores ante las marcas presentes en diferentes sectores.

La prestigiosa revista Reader’s Digest, pidió a sus lectores de 16 países europeos que designaran su marca de mayor confianza en una amplia gama de categorías, incluyendo la de ‘cámaras fotográficas’. Los participantes de la encuesta fueron seleccionados de una extensa base de datos de 4,5 millones de familias europeas lectoras de Reader´s Digest. En total se analizaron aproximadamente 23.000 cuestionarios en 14 idiomas diferentes.

Canon fue una de las tres marcas nominadas como “de mayor confianza” en 13 países, de los 16 en total que han tomado parte en la encuesta. Las marcas fueron valoradas por su calidad, imagen, valor económico, compromiso con el medio ambiente y estándares éticos.

James Leipnik, Responsable de Comunicación y Relaciones Corporativas de Canon Europa explicó: “Es realmente gratificante que los lectores de Readers Digest en toda Europa continúen expresando su confianza en nuestro empeño por desarrollar productos de la más alta calidad por noveno año consecutivo. En Canon, tenemos pasión por ofrecer a nuestros clientes los productos de tecnología de la imagen más avanzados, que les permitan aprovechar la fuerza de la imagen tanto en su vida personal como profesional.”

"La confianza de los consumidores es vital para el éxito de una marca. Mantener esta confianza intacta en el mundo que cambia de forma continua es uno de los principales retos que tienen que asumir las compañías, especialmente las empresas del sector tecnológico. Es digno de admiración que Canon haya mejorado aún más su posición de la marca de cámaras digitales de mayor confianza en Europa”, apunta, Gavin Murray, Director de Publicidad Regional en Europa de Reader’s Digest.

Los 13 países que han seleccionado Canon como la marca de cámaras de “mayor confianza” fueron Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Holanda, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados