Noticia Branding

Schuss, la nueva marca de Gaseosa de Coca-Cola

Por Redacción - 5 Marzo 2009

Coca-Cola lanzará en los próximos días una nueva marca de gaseosa que competirá directamentecon "La Casera", marca popular propiedad del grupo Schweppes y líderen elmercado con una cuota del 60 por ciento.

En realidad "Schuss",el nombre de esta nueva marcaya existía en la zona norte de Españadonde se comercializaba en los años setenta como una gaseosa local y que ahora Coca-Cola resucita y recupera para convertirla en una marca propia a pesar de que fue adquirida a comienzo de los años setenta sin ser utilizada hasta ahora.

La iniciativa, según han confirmado la propia compañía, figura dentro de la estrategia desvelada recientemente por su presidente, Marcos de Quinto, quien indicó que en estos tiempos complicados en el que la empresa también tiene que vender más, es poco adecuado realizar experimentos, y que es mejor aportar volumen al negocio con productos que ya conozca el consumidor.

Falta esperar a su lanzamiento y saber si llegaráacompañada dealguna campaña publicitaria que pueda competir con eleslogan ya tópico de"Si no hay Casera nos vamos!"

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados