Noticia Branding

Sony la marca más popular entre los más jóvenes

Por Redacción - 5 Junio 2009

Según la actualización y último estudio anualde Habbo "Global Habbo Youth Survey", Sony lidera el ranking de las marcas más populares entre el público más joven y adolescente.

Este estudio que muestra la relación y relevancia de las marcas ante los usuarios ha sido realizado entre 112.000 adolescentes de entre 11 y 19 años de 30 países.

El estudio ofrece diferentes rankings de relevancia de múltiples marcassobre diferentes sectores y categorías.En sectores como la electrónicay las consolas, Sony mantiene su dominio y liderazgo como la más popular entre los más jóvenes por delante de otras marcas como Apple oNitendo.

Otros sectores como el de la telefonía móvil también dejan evidencia de las predilecciones de los usuarios siendo en este caso Nokia la marca más popular seguida de Sony Ericsson, Samsung, LG y Apple.

El medio internet también tiene su mención en este estudio recogiendo los sitios web preferidos de los usuarios con un ranking liderado porla red socialMySpace, el popularsitio de videos online YouTube y Facebook.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados