PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Según la actualización y último estudio anual de Habbo "Global Habbo Youth Survey", Sony lidera el ranking de las marcas más populares entre el público más joven y adolescente.

Este estudio que muestra la relación y relevancia de las marcas ante los usuarios ha sido realizado entre 112.000 adolescentes de entre 11 y 19 años de 30 países.

El estudio ofrece diferentes rankings de relevancia de múltiples marcas sobre diferentes sectores y categorías. En sectores como la electrónica y las consolas, Sony mantiene su dominio y liderazgo como la más popular entre los más jóvenes por delante de otras marcas como Apple o Nitendo.

Otros sectores como el de la telefonía móvil también dejan evidencia de las predilecciones de los usuarios siendo en este caso Nokia la marca más popular seguida de Sony Ericsson, Samsung, LG y Apple.

El medio internet también tiene su mención en este estudio recogiendo los sitios web preferidos de los usuarios con un ranking liderado por la red social MySpace, el popular sitio de videos online YouTube y Facebook.

 

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo