Noticia Branding

Un nuevo slogan para la nueva era AIRBUS

Por Redacción - 1 Julio 2009

Airbus lanza su nueva imagen corporativa bajo el eslogan “nuevos estándares. Juntos”. Esta nueva imagen ha sido creada conjuntamente por Thomas Enders, presidente y director general; John Leahy, director ejecutivo; el equipo ejecutivo y de comunicación de Airbus; e Interbrand, la consultora líder de marcas a nivel global.

El eslogan “nuevos estándares. Juntos” es una evolución del anterior “creando estándares”, que ha funcionado durante quince años recogiendo el espíritu aspiracional de Airbus, conocido por sus ideas pioneras, por convertir sus vuelos en una forma de transporte cercana y familiar, alejándose de tecnicismos aeronáuticos, y por compartir su conocimiento e investigación a través de centros de excelencia.

Este nuevo eslogan evoca una nueva era para Airbus, que celebra en 2009 su cuarenta aniversario. Así, Airbus deja en este momento de lado su faceta aspiracional para situarse como un jugador más en el mercado de la aviación civil, manteniendo su carácter pionero y potenciando su espíritu innovador, en adelante “nuevos estándares”.

Airbus reconoce que el cambiante mundo y las dinámicas del mercado marcan una nueva era, donde las empresas dependen más que nunca de las nuevas habilidades que incorporen, así como de la cercanía en las relaciones con sus clientes. Juntos refleja la estrategia de internacionalización, buscando trabajar codo con codo con clientes, socios y proveedores, como una compañía auténticamente integrada y sin fisuras.

El nuevo slogan de Airbus es la principal guía para sus empleados, clientes y todos sus stakeholders, una llamada a reunirse entorno a la compañía, viviendo su filosofía.

La nueva identidad ya está implementada y puede verse en su página web, publicidad y otros puntos de contacto de la compañía, tanto para su división civil como para la militar, trabajando y comunicándose como una sola compañía.

Gonzalo Brujó, consejero delegado de Interbrand comenta “ha sido una buena oportunidad para ayudar a una organización verdaderamente global a dirigir su estrategia, visión y posición hacia una línea que nos entusiasmaba. Estamos muy orgullosos de haber jugado un papel importante en la creación de esta nueva identidad corporativa, que esperamos guie a Airbus durante los próximos años e incluso décadas”

Interbrand

Fundada en 1974, Interbrand está reconocida por liderar el diálogo de branding, considerando las marcas como activos de valor. Hoy, Interbrand se encuentra entre las principales consultoras y ha crecido hasta tener 36 oficinas en 25 países. Su metodología de trabajo basada en una combinación de riguroso análisis y minuciosa estrategia con excelencia creativa, ayuda a sus clientes a crear y gestionar valor de su marca en las diferentes dinámicas del mercado. Anualmente publica el estudio Best Global Brands y dispone de una amplia plataforma con más de 100.000 usuarios para incentivar el diálogo sobre marcas, brandchannel.com.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados