Noticia Branding

El Club de Marketing de Barcelona estrena logo

Por Redacción - 14 Julio 2009

El Club de Marketing de Barcelona ha dado un salto de modernidad renovando recientemente su imagen corporativa para dotar a la entidad con una imagen más actualizada y de acorde a las nuevas tendencias en diseño.

Como signo de distinción, el nuevo logotipo destaca la letra K presente en la palabra “marketing” otorgando más visibilidad a la letra que, desde su término original, distingue y añade valor al concepto. La intención con este destacado es que cada vez que se lea la palabra marketing ésta se asocie con el Club de Marketing de Barcelona.

La K también es una letra muy recurrente en el lenguaje de los sms, un lenguaje que forma parte ya de las nuevas tecnologías y el diseño.

Asimismo, el equipo de diseño ha incluído la imagen de una flecha diseñada con el mismo grafismo que la “k” y que viene a simbolizar dirección y orientación, palabras que se enmarcan dentro de la filosofía del club a la hora de proporcionar una orientación y constituir una referencia para el marketing en Catalunya.

Finalmente, el nuevo logotipo también es una importante apuesta por la harmonización de la imagen del Club ya que a partir de ahora la “k” será el eje argumental de las tres submarcas que posee: Barcelona Loves Marketing, Líderes de Marketing y Barcelona International Marketing Meeting (BIMM).

La nueva imagen se presentó durante el marco de los “Premios Líderes de Marketing y Profesional del Año” 2009 celebrado recientemente en la Torre Agbar.

El Club de Marketing de Barcelona es una asociación creada en 1959 para fomentar el conocimiento y la buena práctica del marketing. El Club es un foro de ciencias del marketing en la que sus socios discuten e intercambian experiencias sobre el objeto de su profesión. Entre sus miembros están las marcas más renombradas de la economía de Catalunya y del estado español.

El Club está federado en distintas asociaciones de ámbito nacional e internacional tales como la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), la Federación Española de Marketing (FEM) y la European Marketing Confederation (EMC).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados