Noticia Branding

Las marcas españolas estarán presentes en el Pabellón de España en Expo Shanghái 2010

Por Redacción - 8 Abril 2010

La Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), organizadora del Pabellón de España en Expo Shanghái 2010, y la Asociación de Marcas renombradas Españolas (AMRE) han presentado el showroom/tienda de marcas de prestigio españolas que estará en el Pabellón de España de Expo Shanghái 2010.

En la presentación participaron, por parte de la SEEI, el presidente del Consejo de Administración, José Eugenio Salarich; y la apoderada general, Concha Toquero; el director general de AMRE, Miguel Otero; y representantes de Acesur y Natura Bissé.

En esta ocasión, la SEEI ha confiado en AMRE para gestionar la tienda del Pabellón de España, que será como otra de las salas pabellón. Así, a través de la Exposición Universal Shanghái 2010 (que espera 70 millones de visitantes), tanto la SEEI como AMRE contribuyen a potenciar la imagen de los productos y servicios españoles y de España en general en un mercado de la importancia estratégica de China.

En el showroom/tienda del pabellón, gestionado por AMRE, participarán marcas como Mango, Tous, Lladró, Carbonell Natura Bissé, Gallo, Carrera y Carrera, El Caballo o Freixenet y se estima que durante los 184 días que dura la Expo un buen número de los 5,5 millones de personas que visitarán el Pabellón de España pasen por él.

El visitante podrá entrar en un espacio con un diseño vanguardista y flexible que transmitirá la calidad y excelencia de las marcas españolas. El showroom/tienda tendrá un espacio de 65m2 y estará dividido en tres espacios temáticos: moda y accesorios; alimentación y bebidas; joyería y complementos.

Gracias a este acuerdo, la marca España se beneficiará de la imagen de excelencia asociada a nuestras marcas. Por su parte, las marcas que estarán en el pabellón, aprovecharán un marco incomparable para impulsar su penetración y reconocimiento en el mercado chino.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados