Noticia Branding

Arista desarrolla la campaña de lanzamiento de "Pucca" para Warner Bros. Consumer Products

Por Redacción - 21 Mayo 2010

La división de Consumer Products de la multinacional Warner Bros. ha confiado en Arista para el desarrollo de la estrategia de branding de “Pucca”, una marca que se acaba de lanzar en España y que dará mucho que hablar durante todo el 2010.

Arista es la responsable del desarrollo de la campaña de presentación y difusión de esta marca basada en el popular personaje creado por Boo Kyoung Kim de la empresa coreana Vooz, que cuenta con una gran cantidad de seguidores a nivel mundial. Desde su estreno como serie de animación en Internet y en TV el éxito de Pucca ha sido imparable hasta convertirse en todo un fenómeno cultural.

La marca dirigida a un target más adulto y eminentemente femenino es el reflejo de la identidad y valores de Pucca: vitalidad, independencia, ingenio, seguridad y pasión disfrazados por una dulce y traviesa apariencia. Con su sello y firma color rojo oscuro y negro, ella es todo un ícono de una atrevida y determinada actitud femenina.

Funny Love es el nombre de la campaña que retrata la divertida historia amor entre Pucca y Garu. Con su singular estilo y determinación, las aventuras de Pucca nos llevan a través de su emocionante recorrido en busca de su objetivo final: perseguir a Garu, el chico de sus sueños, y hacerlo suyo. Ella ha elegido a Garu y nada la dentendrá hasta ganar su corazón. La campaña está dirigida a las mujeres/chicas que no tienen miedo de perseguir lo que quieren y saben cómo conseguirlo.

Funny love llega a España a través de una amplia campaña que va a desarrollar Arista. La agencia es responsable de la conceptualización y desarrollo de la dinámica promocional que incluye acciones en medios digitales (dinamización de la marca en redes sociales) y medios de comunicación, en algunas publicaciones de referencia entre el público femenino como Bravo y Ragazza. Asimismo, la campaña se complementa con divertidas iniciativas de street marketing que girarán entorno al concepto del amor y las estrategias para conseguir al chico deseado.

Warner Bros. Consumer Products, pertenece a Warner Bros. Entertainment Company, y es una de las compañías líderes en l mundo en el sector de licencias y merchandising.

Arista es una agencia de capital español integrada por más de 230 profesionales que trabajan en las áreas de interactiva, publicidad, branding marketing mobile, relaciones públicas, retail, experiencia de usuario e investigación de mercado, con oficinas en Madrid, San Sebastián, Bilbao y Barcelona.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados