Noticia Marketing Digital

AdLINK Media confía en el “behavioural targeting” para mejorar la eficiencia del marketing digital

Por Redacción - 5 Marzo 2009

El mejor marketing es el que es eficiente y, con la crisis económica actual, esto se resume mejor que nunca en acciones con resultados medibles y un alto retorno de la inversión.

AdLINK Media, el especialista en publicidad gráfica de AdLINK Group, confía en los proveedores líderes en tecnologías de “behavioural targeting” en Alemania, Francia y Reino Unido para ofrecer a sus clientes la posibilidad de aumentar la eficiencia de sus campañas de marketing. Se trata de tecnología de vanguardia que permite enfocar con mayor precisión las campañas online al dirigirlas a grupos de usuarios muy concretos en vez de lanzarlas a un conjunto de sitios web. Normalmente, las campañas online se planifican según los sites que respondan a un perfil de usuario. Con el “behavioural targeting”, esas campañas impactan directamente en un tipo de público específico y determinado con anterioridad, independientemente del soporte en el que se encuentre navegando.

Su funcionamiento también es innovador. Gracias a esta tecnología, la información sobre hábitos de navegación se combina en tiempo real con información sociodemográfica y de hábitos de consumo previamente recogida y archivada en bases de datos.

Además de la posibilidad de anunciarse en entornos de marca y alcanzar mayores coberturas que en otros medios de la red, AdLINK Media ha comenzado a ofrecer la posibilidad, en algunos de los mercados en los que opera, de optimizar aún más la segmentación de las campañas. En Alemania ha recurrido a las tecnologías de United Internet Media y a las de nugg.ad en Francia y Reino Unido.

La buena acogida de este nuevo producto y su éxito marcan el punto de partida en el uso de estas nuevas tecnologías en Europa y muestran el posicionamiento de AdLINK Group como principal proveedor de soluciones de marketing online integrales en el continente.

“Gracias al behavioural targeting, AdLINK Media ofrece a sus clientes de publicidad gráfica la posibilidad real de alcanzar de forma precisa a su público objetivo gracias a amplias posibilidades de segmentación. Es una ayuda inestimable para aumentar el impacto y la eficiencia de las campañas ya disponible en Alemania, Francia y Reino Unido, y que próximamente se extenderá a otros países en los que AdLINK Media está presente”, señala Stéphane Cordier, CEO de AdLINK Group.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados